¿Quien lo explica?

Iniciado por Amármol, 26 de Marzo de 2015, 08:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Me considero bastante pragmático; me tomo el tema de la muerte (propia o ajena) como algo natural y que ha de pasar en un momento u otro aunque, muchas veces, todavía no tocase. Intento que las desgracias ajenas no me afecten más allá de lo imprescindible para poder conservar ese punto de lucidez necesaria en un momento amargo e indeseado. El día 12 de marzo de 2004 debería haber sido dichoso para mí, tenía que recoger mi coche nuevo (como así fue); un coche que realmente me gustaba mucho, que iba detrás de él. Pero el día anterior unas mochilas hicieron explosión en el corredor del Henares cercenando la vida de 192 personas. ese viernes fui a recoger el coche sin ilusión; tenía, de verdad, muy mal cuerpo. No había perdido a nadie en los atentados pero uno no puede evitar ser persona y me sentía muy mal.
Las víctimas y los familiares de esos atentados pueden, más o menos, "entender" el por qué les pasó eso. Un grupo de terroristas que quisieron hacer daño a un país que envió efectivos militares al suyo en nombre de ni se sabe qué. Pero hay una causa-efecto. Aunque sean descerebradas, hay unas razones por las que sufrieron ese atentado.
Pero, a las familias de los 150 fallecidos en los Alpes ¿Quien les da unas razones, más o menos razonables, de lo que ha pasado? ¿Como se les puede explicar que la única razón es la voluntad de un chaval de 28 años de estrellar un avión?
Hoy tengo el cuerpo como aquel 12 de marzo de 2004.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Es imposible explicar algo así. Tremenda desgracia.
  •