Tom Cruise dará nueva vida a United Artists

Iniciado por jescri, 23 de Agosto de 2006, 01:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Pretendientes no le van a faltar, pero creo que se tendría que apartar de la opinión pública durante un tiempo y empezar a elegir papeles importantes, aunuqe eso si no es uno de mis actores preferidos ni mucho menos, pero muchas de sus pelis me han gustado y su manera de trabajar, otra cosa es que este como un puñetera cabra jajaja
  •  

jescri

Razón llevabas compañero. Una semana después de que Cruise rompiera sus lazos con Paramount, el actor se ha unido a "First and Goal", una firma de inversiones que le permitirá continuar con la producción de sus películas. La empresa pertenece al propietario del equipo de fútbol americano de Washington, Daniel M. Snyder, y el presidente de Six Flags, Mark Shapiro. El acuerdo cubrirá el gasto de sus películas durante los dos próximos años.


  •  

HiroOgs

La estrella Tom Cruise relanzará el célebre estudio de Hollywood United Artists junto con Metro-Goldwyn-Mayer, dos meses después de que Paramount se separara del actor, anunció la nueva sociedad en un comunicado este jueves.

El renacimiento de UA producirá cuatro cintas al año, un número que eventualmente irá creciendo, con MGM haciéndose responsable del mercadeo y la distribución.

Cruise y Wagner se encargarán del desarrollo, producción y aprobación de los proyectos, de acuerdo al comunicado de MGM.

United Artist fue fundado en 1919 por Charles Chaplin, Douglas Fairbanks, Mary Pickford y D. W. Griffith, y era hasta ahora una filial de la MGM, que forma parte a su vez del grupo que pntegran Sony y el operador de televisión por cable Comcast, entre otros inversionistas.

La sociedad Cruise/Wagner fue fundada en 1993 y trabajó desde entonces con el archirrival de MGM, el estudio Paramount.

Fuente: Grupo Reforma
  •  

jescri

  •