'Ataque a los Titanes' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2015, 11:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

He visto 3 o 4 capitulos de la serie y no está mal, pese a ya no ser muy fan de los manga/anime. A ver que sale de la película...
  •  

Mad Joker

El anime me encanta, y la segunda temporada está anunciada para el próximo año, pero esta adaptación no me termina de convencer. En un principio creo que la iba a dirigir Tetsuya Nakashima, el director de "Confessions", lo que para ser sinceros me emocionó, pero desde que dejó el proyecto me ha dejado de interesar, básicamente porque este tipo de adaptaciones no suelen funcionar muy bien en Japón.

AlvaroParker

Ya está ahí Hollywood esperando a que fracasen.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Marzo de 2015, 01:24:30 AM
... básicamente porque este tipo de adaptaciones no suelen funcionar muy bien en Japón.

En Japón no sé, pero aquí en España si que no acaban de cuajar (y no me refiero obviamente a la taquilla). Aunque hay alguna interesante, no recuerdo ni un solo proyecto de este estilo que realmente fuera bueno al 100%.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 21 de Marzo de 2015, 04:41:25 AM
Ya está ahí Hollywood esperando a que fracasen.

Diría que les es más o menos irrelevante, este tipo de producciones no suelen tener recorrido internacional como para hacer sombra "al imperio comercial norteamericano".
  •  

Black Knight

No se de nada de lo que decís, pero a mi el trailer me dejado con ganas de verla. :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2015, 10:16:54 AM
Cita de: Mad Joker en 21 de Marzo de 2015, 01:24:30 AM
... básicamente porque este tipo de adaptaciones no suelen funcionar muy bien en Japón.

En Japón no sé, pero aquí en España si que no acaban de cuajar (y no me refiero obviamente a la taquilla). Aunque hay alguna interesante, no recuerdo ni un solo proyecto de este estilo que realmente fuera bueno al 100%.
No lo decía en términos de recaudación, sino que suelen ser muy inferiores al anime/manga.

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2015, 11:12:46 AM
No se de nada de lo que decís, pero a mi el trailer me dejado con ganas de verla. :poss
Si yo fuera tú, vería antes la serie.

Wanchope

  •  

guepard

¿Espectacular?
El trailer está mal montado, no logras ver nada claro, entiendo muchas cosas solo porque he visto un poco de la serie, pero si no no entenderia nada de lo que ocurre.

Las escenas de acción no lucen en el trailer.

Las interpretaciones son horribles.

La música propia de un trailer de hace 10 o 15 años.

Y encima las imágenes y la música 0 coordinados.

Si si, espectacular...

Menuda decepción, esperaba con ansia esta película pero si el trailer es así no quiero imaginarme la peli  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 29 de Junio de 2015, 11:49:41 PM
¿Espectacular?

A mí el tráiler me gusta... y me gusta no tener la sensación de haber visto ya la película, como ocurre con tantos y tantos que cuentan más de la cuenta.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2015, 02:16:02 AM
Cita de: guepard en 29 de Junio de 2015, 11:49:41 PM
¿Espectacular?

A mí el tráiler me gusta... y me gusta no tener la sensación de haber visto ya la película, como ocurre con tantos y tantos que cuentan más de la cuenta.

Anda, como yo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2015, 02:16:02 AM
Cita de: guepard en 29 de Junio de 2015, 11:49:41 PM
¿Espectacular?

A mí el tráiler me gusta... y me gusta no tener la sensación de haber visto ya la película, como ocurre con tantos y tantos que cuentan más de la cuenta.

Vale, te gusta que no muestren mucho de la película, pero ¿y todo lo que he criticado que?

¿O me vas a decir que las interpretaciones son increibles? Vamos en unos segundos ya ves que dan pena.
Por no hablar de lo mal realizado que está que ni coordina música e imágenes.
Y las imágenes que muestra de espectaculares no tienen nada.

Así que de "espectacular" no tiene nada. Puede gustarte pero no es espectacular en ningún sentido.
  •  


Wanchope

  •