Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 18]

Iniciado por juariomares, 16 de Marzo de 2015, 12:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Vista "Beau Geste". Me ganó desde el principio, con esa escena tan intrigantes de los refuerzos llegando al Fuerte, y cuenta con un desarrollo excelente a partir de este punto, haciendonos entrar poco a poco en la historia de los hermanos hasta volver al principio. Lo mejor, aunque el final también esté bastante bien, es la batalla en el Fuerte y los momentos previos con el intento de amotinamiento. Gran película.
8

Sullivan

Subtítulos para La isla del tesoro? Aunque sean en inglés....
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Corboiser

Cita de: AlanGabriel en 05 de Abril de 2015, 06:33:52 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2015, 01:37:11 PM
Subtítulos para La isla del tesoro? Aunque sean en inglés....

Yo tengo el mismo problema.

En youtube esta en calidad baja pero en castellano y completa. Espero que os sea de ayuda.

AlanGabriel

Cita de: Corboiser en 05 de Abril de 2015, 07:09:42 PM
Cita de: AlanGabriel en 05 de Abril de 2015, 06:33:52 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2015, 01:37:11 PM
Subtítulos para La isla del tesoro? Aunque sean en inglés....

Yo tengo el mismo problema.

En youtube esta en calidad baja pero en castellano y completa. Espero que os sea de ayuda.

Pues si, a mi me sirve, gracias.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sullivan

Cita de: Corboiser en 05 de Abril de 2015, 07:09:42 PM
Cita de: AlanGabriel en 05 de Abril de 2015, 06:33:52 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2015, 01:37:11 PM
Subtítulos para La isla del tesoro? Aunque sean en inglés....

Yo tengo el mismo problema.

En youtube esta en calidad baja pero en castellano y completa. Espero que os sea de ayuda.

Mmmmmmmmmmmm
  •  

Wanchope

#21
Vista 'Beau Geste'.

Bien, a pesar de la ingenuidad con la que retrata la Legión es bastante entretenida y eso, aunque al final todo me ha resultado tan retorcido que he perdido el compás. Es uno de esos casos en los que la historia pedía a gritos algo más de sencillez. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, convertir lo que debiera ser un MacGuffin en su argumento me chirría, y me molesta.

Un 6.5.
  •  

AlanGabriel

#22
Beau Geste
Se da maña para entretener, teniendo mucho material en diversos apartados, pero en general siendo simplona. Un 5,5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Corboiser

BEAU GESTE
Una película bastante interesante que desconocía. La verdad es que me ha sorprendido para bien y la disfrute mucho. Una buena historia con personajes carísmaticos, y la verdad que un buen desarrollo narrativo.

7/10

LA ISLA DEL TESORO
Cumple su cometido que es el de entretener, muy interesante adaptación. Magnifico Orson Wells.

7/10 (Quizás me lo repienso y la bajo a 6)

Solo me queda "Buenos días", en la cual confió mucho y espero que no me decepcione. Me haría gracia darle tres puntos a una peli de Ozu, ya que lo poco que he visto de él me gusta. Además de admirar el estilo japones clásico de hacer peliculas.

AlanGabriel

La isla del tesoro
De tal palo, tal astilla. Flojita al igual que el libro. Cinematográficamente no entrega mucho. Un 4,5.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Sullivan

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Corboiser

¿Por donde habeis visto la película de Ozu? Me es imposible encontrarla online, aunque ya la he localizado en otra biblio.
Otra cosa, AlanGabriel, me pica la curiosidad saber que nota le pones a Buenos días, entiendo que es inferior al 4,5. Jo, me sabe mal que me decepcione la peli...

AlanGabriel

Cita de: Corboiser en 06 de Abril de 2015, 11:43:40 PM
¿Por donde habeis visto la película de Ozu? Me es imposible encontrarla online, aunque ya la he localizado en otra biblio.
Otra cosa, AlanGabriel, me pica la curiosidad saber que nota le pones a Buenos días, entiendo que es inferior al 4,5. Jo, me sabe mal que me decepcione la peli...

Un 4 le di.
El tal Ozu no es Kurosawa(asumo por tu firma que es un referente de ese cine que admiras), pero si ya has visto trabajos suyos sabrás a lo que te enfrentas, puede que te guste, igual, no sé si sus películas son siempre tan soporíferas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •