Puro vicio (Inherent Vice)

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2015, 01:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 12:55:38 PM
Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.

Spoiler
¿Y yo qué?



:risa
[close]
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 12:55:38 PM
Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.

Eso no excluye que su opinión esté sobrevalorada, a veces le gusta demasiado ir contracorriente sin dar muchos argumentos que sostengan su opinión, el caso de Paul Thomas Anderson es un ejemplo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2015, 02:08:01 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 12:55:38 PM
Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.

Eso no excluye que su opinión esté sobrevalorada, a veces le gusta demasiado ir contracorriente sin dar muchos argumentos que sostengan su opinión, el caso de Paul Thomas Anderson es un ejemplo.

Es un fiel defensor de The Master, Boogie Nights, Magnolia y la primera parte de Pozos de Ambición.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 04:52:28 PM
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2015, 02:08:01 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 12:55:38 PM
Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.

Eso no excluye que su opinión esté sobrevalorada, a veces le gusta demasiado ir contracorriente sin dar muchos argumentos que sostengan su opinión, el caso de Paul Thomas Anderson es un ejemplo.

Es un fiel defensor de The Master, Boogie Nights, Magnolia y la primera parte de Pozos de Ambición.

Fallo mío :noo  me confundí con Jose Luis Garci que antes mencionaste, de cualquier forma no varío mi comentario sobre Boyero que en ocasiones me parece un poco radical en sus críticas, me da la impresión de no tener punto medio o le gusta mucho una película o no le gusta nada, aunque a lo mejor es impresión mía.
  •  

AlvaroParker

Lo que está claro es que no está hecha para todos los públicos, y eso es un punto a favor. Por lo menos para verle el lado positivo de todas las críticas que está recibiendo xD
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Marzo de 2015, 12:55:38 PM
Boyero no está sobrevalorado. Lo que sucede es que es el único crítico patrio a la que la gente le pone voz, cara y nombre.

O el que más fácil lo pone..
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 17 de Marzo de 2015, 10:03:30 PM
Lo que está claro es que no está hecha para todos los públicos, y eso es un punto a favor. Por lo menos para verle el lado positivo de todas las críticas que está recibiendo xD

A favor o en contra, que no siempre lo aceptamos y/o nos entra igual. Lo mismo da: cuando no se trata de mero relleno la honrilla mínimo se la merece. El lado positivo sigue siendo que es una buena película.
  •  

TrilceX

Típico filme para snobs. De esos que se duermen luego de los primeros 15 minutos y despiertan para ver como todo encaja en la última media hora. Los que soportamos estoicos todo este surtido pretencioso lleno de palabras vacías merecemos un homenaje por todo lo alto.
Anderson aquí ha querido cagar más alto que el culo y quedó en evidencia que no todo le puede salir bien, mal que le pese a sus fanáticos.
La escena entre Phoenix y Wilson es de lo más irritante- y horriblemente moralizante- que me ha tocado ver en lo que va del año, casi tanto como la insoportable Carey Mulligan cantando en Shame.
Anderson se hace tal embrollo con los nombres al mediar la peli que solo el suspenso por cómo cuernos va a resolverlo nos mantiene despiertos.
  •  

Soprano

No eres el único al que la película se le ha atragantado y en cierto modo es comprensible, en lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa recaiga sobre Anderson ya que por lo que parece la novela que adapta ya es de por sí complicada, creo que la trama se entiende perfectamente pero comprendo que tal y como está relata se le puede hacer cuesta arriba a mas de uno.
  •  

TrilceX

Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2015, 07:47:11 PM
...en lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa recaiga sobre Anderson...

Y si la culpa no es del director, de quién es? Que por otra parte aqui también adapta el guión. Y también es productor.
Es decir, no dejó nadie a quien echarle la culpa...
  •  

Soprano

Cita de: TrilceX en 18 de Marzo de 2015, 07:51:44 PM
Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2015, 07:47:11 PM
...en lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa recaiga sobre Anderson...

Y si la culpa no es del director, de quién es? Que por otra parte aqui también adapta el guión. Y también es productor.
Es decir, no dejó nadie a quien echarle la culpa...

Es que como adaptación puede ser muy buena y a un así no gustarte, es una historia muy particular que puede dar lugar a opiniones muy encontradas como se está viendo.
  •  

TrilceX

Me parece que no todo puede reducirse a "es cuestión de gustos". La mierda es mierda aunque haya frikis a los que les patezca con algo de nutella.
Esta peli es farragosa, confusa, lenta y aburrida. Que algunos le cojan el gustito es otra cuestión.
  •  

Soprano

Cita de: TrilceX en 18 de Marzo de 2015, 08:02:11 PM
Me parece que no todo puede reducirse a "es cuestión de gustos". La mierda es mierda aunque haya frikis a los que les patezca con algo de nutella.
Esta peli es farragosa, confusa, lenta y aburrida. Que algunos le cojan el gustito es otra cuestión.

Tildar de frikis a quien no está de acuerdo contigo es un argumento muy pobre por no decir otra cosa, a ti no te ha gustado porque te parece aburrida o farragosa pues es comprensible, ya te he dicho que ese puede ser para muchos su mayor handicap.
  •  

Beyond

Copypasteo lo que puse de ella en el hilo de "Qué película viste hoy" antes de su estreno en España.

Cita de: Beyond en 17 de Enero de 2015, 05:15:44 AM
Puro vicio


Es de esas películas que me cuesta mucho valorar por tener detalles que me encantan y otros que directamente no me gustan. Es un filme con una narración que a nivel argumental requiere mucha atención por parte del espectador, pero con varios toques de humor que funcionan incluso si te pierdes en su historia. Hay personajes interesantes y buenas interpretaciones, siendo esto lo mejor junto con una ambientación que está muy conseguida.

Mi nota es 7/10, pero variará conforme se vaya asentando en mi mente, no sé si para arriba o para abajo.

Le mantengo la nota, aunque mi recuerdo de ella es tan farragoso como su propio desarrollo.
  •