'Café Society' - Nuevo póster VO

Iniciado por perka, 09 de Marzo de 2015, 10:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Spoiler
No he visto tema creado, así que aquí está:

CitarWoody Allen has begun casting his 2015 feature film, and he has set Jesse Eisenberg, Bruce Willis and Kristen Stewart to lead the ensemble, I'm told. No comment from the Allen camp. As usual, the film is untitled and there are no plot details, and it's being produced by Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum and Edward Walson, his usual collaborators. Allen might be the one director who, when he courts talent, doesn't really show them a script. Everybody wants to work with him and they consider themselves lucky to be asked and if they're available, they say yes almost always.
[close]

- Se anuncia el reparto de lo próximo de Woody Allen

- Bruce Willis abandona el rodaje de la nueva película de Woody Allen

- Steve Carell sustituye a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen

- Tráiler y cartel de 'Café Society', la nueva película de Woody Allen

- Todo aquel que es alguien estará. Cartel español de 'Café Society'

- Todo aquel que es alguien estará en 'Café Society'. Tráiler español de lo nuevo de Woody Allen

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

¿Se ha ido en pleno rodaje? Esto sí que no lo había visto nunca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2015, 10:53:02 AM
¿Se ha ido en pleno rodaje? Esto sí que no lo había visto nunca.

Se ha ido, le han echado, han llegado a un acuerdo... lo interesante de la noticia no es la noticia, es lo que viene después: ahora es cuando toca sentarse a mirar como la rumorología hace su parte.  :alegre
  •  

sergioshv

No me puedo creer que un tío que abusó de si hijastras sea considerado una lumbrera del cine.(Cuando sus películas son malísimas) Que no nos extrañe que luego la sociedad sea como es.
  •  


Michael Myers

Creo recordar que en La rosa púrpura de El cairo no fue la única vez que un actor o actriz sustituye a otro previamente contratado. Creo que ha pasado en más películas de Woody Allen, así que el caso de Bruce Willis podría ser otro más en la lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Parece que 'Cafe Society' será el título de la película de Woody Allen a estrenar en este 2016. Recordemos que Amazon Studios será su distribuidora en Estados Unidos.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de agosto de 2016. La estrenará Lionsgate.
  •  

Wanchope

#11
  •  

perka

Me gusta el cartel.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •