Precio de las entradas de cine

Iniciado por jorgerll, 18 de Agosto de 2006, 04:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

http://www.elseptimoarte.net/mexico/cine-articulo39.html

Por curiosidad, esos $ son americanos.  :-[ :-[
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 18 de Agosto de 2006, 04:47:56 PM
http://www.elseptimoarte.net/mexico/cine-articulo39.html

Por curiosidad, esos $ son americanos.  :-[ :-[

No, el costo es en pesos mexicanos, que está poquito devaluado, y equivale a menos de un dólar. La entrada generalmente en costo normal varía y va desde los 15 pesos (arriba de un dólar), hasta los 64 pesos (más de 5 dólares). Hay algunos cines sobretodo los que tienen tecnología IMAX, donde el costo llega casi a los 80 pesos (más de 7 dólares), y algunas salas VIP en las grandes ciudades como México, Guadalajara o Monterrey, donde llega a los 120 pesos (cerca 11 dólares). Entre más tarde quieras ir al cine, más cara es la entrada. Aunque hay algunos cines, como los de mi ciudad, en los que el costo es de 30 pesos (más de 2 dólares), pero te exhiben dos estrenos, y no solo uno. A esto súmemosle la dulcería y los souvenirs, que casi siempre están más caros que la misma entrada. :sonreir
  •  

jorgerll

aaaaaaaaa, ya estaba alucinando.

Bueno por mi ciudad rondan los 5 euros carillo, 7$  :abajo
  •  

NeoLink

si son mas baratos en mexico ya que aqui son unos 6€ que nose cuantos dolares sera pero supongo k sobre 8 o asi


  •  

[Sigma]

y el IMAX ya t sube a 9 euros y pico (q n dólares no tengo ni la más remota idea d cuanto será) :nuse




  •  

HiroOgs

Aquí en Barcelona 6.10 y sin contar palomas jejej
  •  

Reiko

Pues en otros sitios de Barcelona dónde voy a 6.50 €
  •  

varde

  •  

[Sigma]

Cita de: vardetrolla. en 21 de Agosto de 2006, 09:34:25 PM
My city:   Cine de verano 3 €.

pero ese es al aire libre?? o es n sala?? pq sino vaya ganga...

dond yo vivo hay sesiones x 3,50€ (golfa, x la mñn y día dl spectador creo q s)




  •  

varde

Sí, al aire libre. En la piscina municipal.
  •  

[Sigma]

 m imagino q será tb x las noxes, allí con l calorcín q hace "presta"

n la piscina, q curioso, menudo terreno q debe tener, pq m imagino q x eso precio tendrá bastante auge




  •  

varde

  •  

[Sigma]

halaaa q bonito se ve!! d verdad, allí sólo teneis maravillas eh?




  •  

varde

  •  

Dalai

Aquí en Oviedo son 6,10 creo, y 4,80 los pekes. Son unos 22 euros el ir dos adultos y dos niños (nuestro caso) al cine. Si a eso le sumas las palomitas, las coca-colas y las posteriores hamburguesas en el McDonalds, nos sale por una pasta cada vez que vamos. Pero merece la pena, si señor, merece la pena.
La última que vimos juntos fue la de Cariño estoy hecho un perro (que el kenyon ha votado como una de las comedias de la historia, increible lo del de Castrillón  :burla), bastante mala.
  •