La joven del agua

Iniciado por ÁngelNeg, 18 de Agosto de 2006, 01:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Esa precisamente es la mayor pega que le veo a esta peli. El cine me gusta como diversión y entretenimiento, no como una especie de mensaje descifrable  :alegre

Bienvenido Jason  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 08 de Diciembre de 2006, 09:00:03 PM
Saludos a todos!!!

Qué decir de esta pelicula....!! Si ya "El Bosque" me decepcionó un montón (fue porque le pillé el truco ya al principio porque me pareció sospechoso que mostrase tan claramente la fecha en una de las tumbas al inicio), ésta acabó por quitarme todo el buen sabor de boca que me había dejado Shyamalan desde un principio... :quemado :quemado :quemado

Para mí es una tomadura de pelo!!.....,el que el espectador tenga que poner tanto de su parte para hacerla ya no creíble, sino coherente, es de pena...!!!

PD: a mí lo que me acabo de "rematar" :-[ :-[fue la escena de los cereales.... :flipando :flipando...je,je..

Ya decía yo que con una película así, yo no podría ser el único detractor...
  •  

HiroOgs

Vi esta tarde La Joven del Agua y sigo pensando como le han podido dar tantos palos a Shyamalan, para mi el film es buenissimo, un cuento para adultos y que lleva Giammanti a un nivel asombroso en us interpretación. Para mi un peliculón. Fui el primero en críticar El Bosque pero creo que esta vez se han pasado con el indio la verdad.

7/10

:adios :adios
  •  

jescri

Yo todavía estoy alucinando con la BSO, una de esas que te llega dentro y que no puedes parar de escuchar  :obacion

Lo malo es que no puedo ponerla delante de Dori porque dice que le da miedo xD  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Merryjes Christmas en 28 de Diciembre de 2006, 01:12:46 AM
Yo todavía estoy alucinando con la BSO, una de esas que te llega dentro y que no puedes parar de escuchar  :obacion

Lo malo es que no puedo ponerla delante de Dori porque dice que le da miedo xD  :D.

Joer que miedica tu mujer jjajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Pos ayer la vi y la doy un 6/10

Aqui va mi critica:

Una buena banda sonora, un papelón de Paul Giamatti y para de contar. El guión esta bien pero no está bien rematado, la idea principal incluso diría que es estupenda pero le faltan algunos flecos.

Las interpretaciones en general andan bien, la fotografía es muy buena e incluso el reducido espacio donde se desarrollan los hechos es perfecto pero...en algunos momentos es sosa, insípida, y un cuento -ojo, que siempre hay que verla como lo que es, un cuento- a veces lioso de nombres y tonterías. Además que...Cleveland Heep (Paul Giamatti) ¿cuánto tiempo puede respirar bajo el agua? Esas cosas son las que hacen que el cuento se quede en cuento y no te haga sentir nada por la película. No buscaba terror pero tampoco buscaba esto.

Yo no la recomiendo, ni siquiera para alquilar, ya que hay mejores películas en las que gastar el dinero.

¡Saludos!


  •  

Morfeo

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 28 de Diciembre de 2006, 04:50:09 PM
Yo no la recomiendo, ni siquiera para alquilar, ya que hay mejores películas en las que gastar el dinero.

Pues entonces no entiendo tu nota.

Yo estoy con CarbonHiro, aunque de nota le di un poquito mas (y yo suelo puntuar bajo) :D.
  •  

~ΣDU~

Lo decia porque en el videoclub hay mas cantidad de peliculas mejores de ésta a montones. Pero oye si la alquilas tampoco esta, tan tan mal

¡Saludos!


  •  

gicu

Cita de: CarbonHiro en 28 de Diciembre de 2006, 03:32:59 PM
Cita de: Merryjes Christmas en 28 de Diciembre de 2006, 01:12:46 AM
Yo todavía estoy alucinando con la BSO, una de esas que te llega dentro y que no puedes parar de escuchar  :obacion

Lo malo es que no puedo ponerla delante de Dori porque dice que le da miedo xD  :D.

Joer que miedica tu mujer jjajaja

:burla :burla

Ey, ey, a la Bruja del Jefe nada más que mimos.   :amor
Yo la tengo pendiente, pero no encuentro el momento. Me da que no sé ... no sé  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso eso cuidadín con la bruja del jefe xD  :burla :guay
  •  

gicu

Por fin la vi. :guay
He de decir,que yo agradezco mucho ver este tipo de películas. El modo de hacer  es una delicia,engancha porque nos mete en la historia fantástica .El director cuenta un cuento, casi que da igual el argumento, y lo hace con unas maneras estupendas. La peli tiene magnetismo , como la 'joven del agua' protagonista del cuento. Buf, la música .... la guinda. Una gozada.
En definitiva, que me ha gustado.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

No me gusto mucho,quizas porque no entendi muy bien la pelicula.5/10
  •  

JerryDiMaggio

Hace unos meses tuve la desgracia de pagar poco menos de 10 USD por 2 entradas para ver esta nueva criatura de M. Night Shyamalan. Entiendo que la idea original salió de una historia que el director invento para sus hijos. Al respecto tengo bastante que decir, quien quiera leer que lea.

Para empezar y setear el tono de mi critica quiero decir que este sujeto me decepcionó por última vez. M. Night Shyamalan (la version hindú de Mr.Bean o Michael Fox) acaba de pasar a mi lista negra de directores imperdonables, junto con Quentin Tarantino. Por lo que veo no va a salir de esta lista nunca mas.

El argumento no es lo peor del film. Que les parece si a la falencia del guion le agregamos humor idiota en cada una de las escenas no graciosas, repetimos a cagarse el cliché del "susto inesperado", explicamos la trama de la pelicula permanentemente como si el espectador fuese un tarado y para colmo coronamos todo con la actuación espantosa del director en uno de los personajes principales????? (casualmente el escritor con ideas para salvar el mundo, mirá vos que interesante)

En otras palabras, con este film termine de perder el poco respeto que me quedaba por M.Night Shyamalan.

J.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: JerryDiMaggio en 04 de Marzo de 2007, 05:02:59 AM
En otras palabras, con este film termine de perder el poco respeto que me quedaba por M.Night Shyamalan.
J.

Lo más interesante de esto es que le tuvieras todavía algún respeto despues de Señales (Signs) y La aldea (The village)... :aii
  •  

JerryDiMaggio

Por favor, fue solo una expresion idiomatica, sin animo de decir que realmente lo seguia respetando.
Ya mismo estoy metiendo mis criticas de esas dos, a ver si te gustan.

J.
  •