Albacete se mueve...

Iniciado por Amármol, 23 de Febrero de 2015, 10:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

A ver, manchegos varios... ¿Como habéis vivido el terremoto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Aquí por Ciudad Real me ha pillado en la universidad y se ha notado un poquillo el temblor. Hemos pensado que era la mesa que se movía hasta que hemos visto por twitter lo del terremoto y ya hemos dicho...pero si la silla se movía también.... :poss :poss
Pero vamos, que no se ha notado casi nada por la capital culiparda.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2015, 10:25:03 PM
A ver, manchegos varios... ¿Como habéis vivido el terremoto?

Y madrileños y andaluces y valencianos.... Ha dado para todos aunque el epicentro ha sido en Jaaaaaarbasete.

No se si el tema da para tanto como para abrir un tema, esto en Japón es la vibración de la hora del almuerzo, aunque si es verdad lo de que en esa zona había fracking se pone la cosa interesante.
  •  

perka

Yo ni lo he notado, aunque hay gente de aquí que dice que sí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: Calde_Vila en 23 de Febrero de 2015, 10:40:05 PM
Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2015, 10:25:03 PM
A ver, manchegos varios... ¿Como habéis vivido el terremoto?

Y madrileños y andaluces y valencianos.... Ha dado para todos aunque el epicentro ha sido en Jaaaaaarbasete.
En Andalucía como no sea en Jaen o Córdoba no se ha notado nada. Lo raro es que Málaga supuestamente es una de las zonas de España con mayor riesgo sísmico y yo nunca he sentido un terremoto.

Michael Myers

Yo tampoco lo he sentido, y eso que Almería es una tierra con riesgo de seísmos.

Las últimas noticias que tuve fue que no había que lamentar daños personales. Espero que siga así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Mi familia nos hemos llevado un susto de muerte. Todo temblaba y hemos salido corriendo a la calle. Que acojone, nunca había vivido nada igual   :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 23 de Febrero de 2015, 11:20:20 PM
Cita de: Calde_Vila en 23 de Febrero de 2015, 10:40:05 PM
Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2015, 10:25:03 PM
A ver, manchegos varios... ¿Como habéis vivido el terremoto?

Y madrileños y andaluces y valencianos.... Ha dado para todos aunque el epicentro ha sido en Jaaaaaarbasete.
En Andalucía como no sea en Jaen o Córdoba no se ha notado nada. Lo raro es que Málaga supuestamente es una de las zonas de España con mayor riesgo sísmico y yo nunca he sentido un terremoto.

Sastamente. Jaén y Córdoba han sido las dos provincias en las que se ha podido notar. Ayer rulaba por ahí un mapa de a las zonas donde había llegado y a qué intensidad.
  •  

perka

Yo soy de Córdoba y como he dicho no noté nada. Sin embargo estuve hablando con gente que conozco de Jaén y dicen que sí que lo notaron.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2015, 10:25:03 PM
A ver, manchegos varios... ¿Como habéis vivido el terremoto?

A mí me jodió la siesta, justo fue en el momento en el que estaba cayendo dormido. Diez minutos después me desvelé pensando que a ver si era cosa de mi edificio.  :alegre
  •  

KellerDover

En Alicante hay gente que si que lo notó, yo me enteré horas después. Curiosamente, esa misma tarde tenía una clase sobre cálculo de sismos.
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2015, 07:19:40 PM
Curiosamente, esa misma tarde tenía una clase sobre cálculo de sismos.
Ostras qué bueno  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

A mí cuando pasan estas cosas siempre se me viene a la cabeza el padre de Sam Witwicky.
  •