Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol.3 Grupo Final

Iniciado por Amármol, 22 de Febrero de 2015, 10:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Mola. System of a Down es uno de mis grupos favoritos.  :gafas
  •  

AlanGabriel

Es raro que ganase Chop Suey, yo no la veía pasar ni la primera rueda, pero bien que haya ganado, es una gran canción de un grupo que en su momento era de mis favoritos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Oleeeeeee, una mía en el podium  :tititi

Esta semana sin falta mando las de la 4ª edición
  •  

AlanGabriel

Hablando de la 4ª edición, tendré que hacer varios cambios, porque ahora que me fijo mande temas muy malos.
No te enojes Amarmol, no te enojes :disimu


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2015, 10:58:20 PM
Yo tampoco lo entiendo; esos gritos a media canción...

FAAATHEEER! FAAATHEEER!

Yo me llevo el alivio de que haya ganado esta canción. Buen torneo :guay.
  •  

juariomares

4º he quedado esta vez, pero me encantan las 3 primeras, así que no problem. :alegre :alegre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2015, 12:31:48 AM
Cita de: Calde_Vila en 02 de Marzo de 2015, 12:18:40 AM
Esta semana sin falta mando las de la 4ª edición

Hago mía la promesa también.  :mmm

Casi, casi. De no ser por el buenísimo fin de semana que ha hecho y hace en Madrid las tendría. Pero no hace como para malgastar el tiempo en casa. Pero de esta semana que viene no pasa, que ya tengo la mayoría apuntadas.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2015, 12:43:23 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2015, 12:31:48 AM
Cita de: Calde_Vila en 02 de Marzo de 2015, 12:18:40 AM
Esta semana sin falta mando las de la 4ª edición

Hago mía la promesa también.  :mmm

Casi, casi. De no ser por el buenísimo fin de semana que ha hecho y hace en Madrid las tendría. Pero no hace como para malgastar el tiempo en casa. Pero de esta semana que viene no pasa, que ya tengo la mayoría apuntadas.  :poss

Yo apuntadas las tengo pero no he sacado tiempo para rellenar el formulario, que como dije un día, creo que complica bastante que la gente se anime a participar.
  •  

KellerDover

Si la gente le molesta emplear media hora en elegir las canciones y otra media en copiar los enlaces de youtube es que no tienen ganas o tiempo de hacer un torneo, así de simple. Creo que las cuatro datos que pide amarmol es lo justo y necesario que tenemos que enviar cada uno.
Qué quitarias, o como lo harías?
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 08 de Marzo de 2015, 01:56:39 PM
Si la gente le molesta emplear media hora en elegir las canciones y otra media en copiar los enlaces de youtube es que no tienen ganas o tiempo de hacer un torneo, así de simple.

Tan simple como que si se supone que queremos que sume mucha gente, eso lo complica. La gente va siempre con prisas, sin tiempo y no se para ni a leer muchas veces, hay que dárselo mascadito. Como webmaster y community manager de varios sitios, a veces me saca de quicio ver como para participar en un sorteo sea casi copia y pega de una frase y aún así la gente se equivoca o no se para a leer.

Amarmol tiene su sistema y como él se pega el curro no soy quién para decirle nada pero entiendo que la gente no saque tiempo o ganas de mandar una lista de 20 canciones y que de cada canción haya que buscarle video, enlace de imagen y rellenar el resto de datos.

Aunque no quedara tan "cuqui" como con imágenes y tal yo lo simplificaría a enlace de youtube e intérprete, canción.
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 08 de Marzo de 2015, 02:35:31 PM
La gente va siempre con prisas, sin tiempo y no se para ni a leer muchas veces, hay que dárselo mascadito.




Cuanta razón tienes... :risa :risa :risa

CitarLas canciones se deben enviar según la tabla adjunta (al menos el título, intérprete y nombre del forero) si no hay enlace a youtube y/o foto, después no quiero quejas

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24684.0.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28858.0.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30770.0.html

Está puesto desde el volumen 2...  :disimu

lo del nombre del forero es impepinable; si no, como se sabría quien ha enviado una u otra?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Calde tiene razón, pero KellerDover no deja de tener la suya también: prefiero que la mayoría que mandan canciones sigan participando hasta el final -salvo causa de fuerza mayor- que se manden un puñao enorme de canciones y la mitad se bajen antes de empezar (como ha pasado con lo del CineClub).

Porque si nos ponemos así, esto tendría que empezar ya dado que esa misma gente "a la que hay que dárselo todo mascado" también hay que dárselo "antes de que se olvide".
  •  

KellerDover

A lo que dice wancho me refiero, esto no es como lo que mencionas de participar en un sorteo, que tienes toda la razón, que la gente va a la suya y no se preocupa por cosas así. Pero esto es algo que requiere un pequeño compromiso por nuestra parte, no sirve de nada tener 400 canciones y 3 personas votando pienso yo. Y si no tienen tiempo ni para lo dicho, menos lo tendrán para escuchar 20 canciones todas las semanas.
Y es que menos no se puede pedir, ya está todo mascado.
Pero bueno, que yo no tengo la última palabra :poss
  •  

Turbolover1984

Lo de mejor pocos, buenos y cumplidores os lo compro. La verdad que por ese lado es preferible a que mucha gente mande porque lo tenga fácil y luego no participe y al resto se nos haga eterno el torneo.
  •