Estoy triste

Iniciado por Carlxs, 22 de Febrero de 2015, 08:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Decidme pelis que me animen o que, por el contrario, me hundan más en la mierda. Cualquier opción es válida.

Un saludo y muchas gracias.
  •  

AlvaroParker

  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

La música nunca dejo de sonar
  •  

Mad Joker

Si quieres hundirte en la mierda, "Ciudad de vida y muerte" o "Lilya 4-ever". Para animarme yo vería alguna épica tipo "300" o parecido, pero ya depende de cada uno.

Carlxs

Cita de: Mad Joker en 22 de Febrero de 2015, 08:57:02 PM
Si quieres hundirte en la mierda, "Ciudad de vida y muerte" o "Lilya 4-ever". Para animarme yo vería alguna épica tipo "300" o parecido, pero ya depende de cada uno.

300 no es el tipo de peli que anime, la verdad.
  •  

fenometrix

  •  

Carlxs

  •  



Yeezus

Fuiste a por trabajo y te comieron lo de abajo.
  •  

MrLuellin

No se si la habrás visto o no, pero para animarte ponte la de "Cantando bajo la lluvia".  Si estás triste intenta no deprimirte más por dios, ve algo que te anime o que te ayude, echale un vistazo a esa que te he dicho.   :si
  •  

gargasto

Para subir el ánimo están los pesos pesados La vida es bella, Cadena Perpetua, Milla Verde o Qué bello es vivir pueden animar cualquier tarde. Opciones más "ligeras" de comedia: Ojalá fuera cierto, Patch Adams, Begin Again, La cena de los idiotas, El octavo día, Crazy Stupid Love, La casa de mi vida, 500 días juntos ...

Mención especial para el documental Las alas de la vida :obacion
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 09:40:50 PM
Fuiste a por trabajo y te comieron lo de abajo.

Justo lo que necesito.
  •  

Soprano

Si no la has visto 'La Vida Secreta De Walter Mitty' me parece muy amena para pasar un buen rato y desconectar de todo, y ahora que últimamente estoy con el cine clásico 'Luna Nueva' o alguna comedia de Billy Wilder es una apuesta segura, y nada a animarse.
  •