Estoy triste

Iniciado por Carlxs, 22 de Febrero de 2015, 08:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: gargasto en 22 de Febrero de 2015, 10:14:16 PM
... Cadena Perpetua, La Milla Verde...

Peliculones los dos. Para cualquier momento.

Una debilidad mía estúpidamente divertida: 'La guía del autoestopista intergaláctico'. Un remake a cargo de los de 'La LEGO película' podría ser épico.
  •  

Sullivan

  •  

AlanGabriel

Relatos salvajes
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Whiplash


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carlxs

Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2015, 10:16:07 PM
Si no la has visto 'La Vida Secreta De Walter Mitty' me parece muy amena para pasar un buen rato y desconectar de todo, y ahora que últimamente estoy con el cine clásico 'Luna Nueva' o alguna comedia de Billy Wilder es una apuesta segura, y nada a animarse.

La primera me encantó, muy positiva. La segunda me la apunto.
  •  

Sacri94

'Pequeña Miss Sunshine', 'La gran familia española', 'Una historia verdadera', la saga 'Rocky', 'La vida es bella', 'Con faldas y a lo loco', 'Hacia rutas salvajes', 'Crazy Stupid Love', 'El gran Lebowski', 'Up', 'The Majestic', 'Whiplash'... Cualquier comedia decente y que transmita buen rollo, o si no cualquiera de estas que te motivan, o de esas que te hacen seguir apreciando la vida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Mucho ánimo compañero.

Si también te van las series 'Modern Family' es alegría pura.
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2015, 11:05:03 PM
Mucho ánimo compañero.

Si también te van las series 'Modern Family' es alegría pura.

Doy fé
  •  

Michael Myers

'Primos', 'Amanece que no es poco', 'Cinema paradiso', 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'El hijo de la novia', 'Mejor...imposible'. Son algunas pelis que creo que ayudarán a animarte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Cita de: Michael Myers en 22 de Febrero de 2015, 11:13:55 PM
'Primos', 'Amanece que no es poco', 'Cinema paradiso', 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'El hijo de la novia', 'Mejor...imposible'. Son algunas pelis que creo que ayudarán a animarte.

Las pelis de Arévalo tienen ese efecto en mí. Al igual me pongo alguna que no haya visto.
  •  

gatoferal

Anímate amigo. Gracias por compartir tus aflicciones, que como veo los foros, son como una enorme cantina donde no solo vamos a beber, también a platicar de lo nuestro.
Si tienes ganas de comedia, te recomiendo algunas que espero te gusten y que no te traigan recuerdos desagradables:

- Por fin me la quité de encima (Routhless people)

http://www.fulltv.com.ar/peliculas/por-fin-me-la-quite-de-encima.html

- Despedida de soltero (Bachelor party)

http://www.filmaffinity.com/es/film195034.html


- Alguna de American pie, como la tercera.


- O alguna de The naked gun.


Saludos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •