'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

elbombardero

Muy parecida a la de las primeros films.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Pues a mi me mola












Na, era coña, vaya mierda más grande xD
  •  

Jason

Basuresca composición para ser oficial, pero no es un caso aislado. Ahora saldrá el típico con las caras de los protas una a una.
  •  

Banacafalata

  •  

Jason

Salvo de la quema un par con reflejos en el agua que he visto por ahí atrás.
  •  

Banacafalata

Le dijeron al cartelista, a que no tienes huevo a hacerlo aún pero, y el dijo ¿qué no? y en un ratito salió esto a la luz...

  •  

Tuco

Somos un poco exigentes no?

Tan mal la veis? A mi me gusta. Vale que han usado corta y pega con los personajes pero eso ya lo hemos visto 1000 veces y con producciones intocables.
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 19 de Abril de 2011, 10:49:13 PM
Somos un poco exigentes no?

Tan mal la veis? A mi me gusta. Vale que han usado corta y pega con los personajes pero eso ya lo hemos visto 1000 veces y con producciones intocables.

¿Exigencia? La justa y necesaria para que al menos lo que hagan lo hagan bien. No es que hayan usado un corta y pega, es que las proporciones de los personajes son irrisorias en ambos carteles...  :bueno
  •  

Banacafalata

Cita de: Tuco en 19 de Abril de 2011, 10:49:13 PM
Somos un poco exigentes no?

Cualquier no-profesional que maneje un poco de photoshop te hace algo mil veces mejor que eso... no es ser exigente, es que es horrendo
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2011, 11:13:55 AM
¿Exigencia? La justa y necesaria para que al menos lo que hagan lo hagan bien. No es que hayan usado un corta y pega, es que las proporciones de los personajes son irrisorias en ambos carteles...  :bueno

A mi las proporciones de January Jones me parecen cualquier cosa menos irrisorias  :poss
  •  

elbombardero

Creo que lo más interesante de esta peli va a ser el trozo del campo de concentración  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •