'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

X-Men 4 mejor que se quede como proyecto muerto...y que se lo hubieran pensado dos veces antes de hacer esa supuesta " Decisión Final "  :abajo

Un personaje que bien podría reaparecer en la first class sería Bestia ( no se cómo ).


Humanos.
  •  

Taiwan

Bestia formaba parte de la formacion original de los X-Men, asi que no seria raro verle. De hecho en la ultima lo presentan como "viejo conocido" si no recuerdo mal. Eso si, en el origen no tenia ese pelazo azul que luce en la 3º xD.
Angel fue uno de los personajes mas insipidos e inutiles que he visto en mi vida en una pelicula, croe que no tiene ni 3 frases, se pasa toda la peli con la misma cara de mustio y se le ve volar 2 veces (durante poco tiempo y haciendo...nada).
X-Men 3: otra peli de superheroes desaprovechada, mal rodada y con peor guion...
El inicio de X-Men 2 si que fue un lujazo. La escena de Rondador Nocturno es flipante, y eso que no se le ve hasta el final de la escena!!! :obacion
  •  

Adrian Vereda

+1

La mejor escena de X-men 2 fue esa ( tenía muchas, pero esa habla por sí sóla )


Humanos.
  •  


Logan

Me gusta lo de hacer a Deadpool de cero, porque en Lobezno daba vergüenza ajena  :deses


  •  

Engendro

Cita de: Logan en 17 de Octubre de 2009, 02:22:28 PM
Me gusta lo de hacer a Deadpool de cero, porque en Lobezno daba vergüenza ajena  :deses

Ahi ahi, uno de los mejores personajes y lo jodieron de sobremanera...

Katanas saliendo de los brazos, rayos oculares, CALLADO? WTF

Queremos a un Deadpool divertido, satirico y cabron, como en el comic!
(T-Ray como villano?)
  •  

Adrian Vereda

Si...ese deadpool de los x-men orígeness dá mucha mucha pena   :poss


Humanos.
  •  

Taiwan

La verdad es que parece que la gente que decide estas cosas lo hace con la cabeza metida en el culo...
Podrian haberlo pensado ANTES de joderla en "Origenes Lobezno" pero bueno... buen gusto y coherencia no es algo que se le pueda exigir a un puñado de millonetis...
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Taiwan

Me gustaria pensar que sera la mejor de todas las X-Men (al menos mejor que la ultima por favor... :poss)
  •  

acc

Me encanta la Saga X-Men, y la mejor película fue la Decisión Final, salvo que se cargaran a todos los x-men, espero que en el futuro vuelvan las aventuras de los X-Men pero con todos los que formaron la patrulla y que sea espectacular, mientras tanto nos conformamos con ver Lobezno y The first Class.  :D.
  •  

Taiwan

Cita de: acc en 16 de Enero de 2010, 12:45:52 PM
Me encanta la Saga X-Men, y la mejor película fue la Decisión Final, salvo que se cargaran a todos los x-men, espero que en el futuro vuelvan las aventuras de los X-Men pero con todos los que formaron la patrulla y que sea espectacular, mientras tanto nos conformamos con ver Lobezno y The first Class.  :D.

¬¬

xDD ays... cada uno es cada uno. A mi la ultima me parecio  :vomitar
  •  

Logan

Cita de: Taiwan en 16 de Enero de 2010, 01:57:25 PM
Cita de: acc en 16 de Enero de 2010, 12:45:52 PM
Me encanta la Saga X-Men, y la mejor película fue la Decisión Final, salvo que se cargaran a todos los x-men, espero que en el futuro vuelvan las aventuras de los X-Men pero con todos los que formaron la patrulla y que sea espectacular, mientras tanto nos conformamos con ver Lobezno y The first Class.  :D.

¬¬

xDD ays... cada uno es cada uno. A mi la ultima me parecio  :vomitar

Totalmente de acuerdo, la última me pareció un insulto a los X-Men  :enfadado


  •  

Adrian Vereda

la última es que se hizo en plan polvo rápido...querían dejar la pelicula rematada en hora y media mal hecha...yo tenía grandes expectativas cuando fuí a verla, sobre todo después de x-men 2...y menuda decepción


Humanos.
  •