'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Cada vez me gusta mas :obacion :obacion

Tengo la sensacion de que este año tengo muchisimas mas peliculas de verano para ver que nunca :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 29 de Abril de 2011, 09:20:11 AM
Tengo la sensacion de que este año tengo muchisimas mas peliculas de verano para ver que nunca :D.

Enhorabuena. Mi sensación es más bien al revés, este año tan sólo espero con GANAS la de 'Super 8' y 'Cars 2', y esta segunda más por ser de Pixar que por la propia película. Del resto, a la espera de ver imágenes de las "pendientes", no espero otra cosa que entretenimiento más o menos logrado. Ojalá me equivoque, por mi propio bien, que siempre me he considerado un espectador, cinematográficamente hablando, "muy veraniego".  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#200

jescri

#201
Cartel internacional:

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


elbombardero

Ufff, me sigue pareciendo que al menos por trozos es buena, veremos que pasa cuando los juntes y veamos lo que aun no nos han mostrado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

trailers y estrenos

#208

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •