'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Como ya dije en su momento, habrá spin-off de Masacre. Se cumple mi profecía:

Cita de: elbombardero en 03 de Marzo de 2009, 07:30:33 AM
Cita de: Arion en 02 de Marzo de 2009, 10:27:58 PM
Uff, debo de ser el unico que esta de lobezno hartito  :D. Bueno, a ver que tal les sale la peli, pero me da el presentimiento que va a ser mojonera total, espero equivocarme y mucho.

Me gusta que salga Gambito en la pelicula, lo cierto que lo heche de menos en las tres de los x-men.

Un saludo.  :adios

Pues ya te puedes ir hartando con todo lo que salga en esta peli, porque no creo que lo vuelvas a ver. Del que tienen en previsión (es decir, que qerrian hacer pasta con él) sacar spin-off es de Masacre, para eso han escogido al guapo Ryan Reynolds, para que atraiga a la muchachada femenina
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Bueno...una nueva franquicia de los X-men puede estar bastante bien...y que se le dé más importancia a los miembros fundadores de la patrulla X ( nombre original de las publicaciones " forum "  :gafas )


Porque ciertamente....sigo sin perdonar a los guionistas de X-men 3: La decisión final ( que a mi me suena " la cagada total " ) que se cargaran a Cíclope y a Xavier tan descaradamente  :quemado ( y si...ví los créditos finales pero que no...que no lo arreglan con eso...)


Humanos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: J.Vereda en 19 de Abril de 2009, 09:12:16 PM
Porque ciertamente....sigo sin perdonar a los guionistas de X-men 3: La decisión final ( que a mi me suena " la cagada total " ) que se cargaran a Cíclope y a Xavier tan descaradamente  :quemado ( y si...ví los créditos finales pero que no...que no lo arreglan con eso...)

Yo no la he visto!!!, apoco los mataron? Je!!!, qué cosas...
  •  

Constantine

Cita de: J.Vereda en 19 de Abril de 2009, 09:12:16 PM
Bueno...una nueva franquicia de los X-men puede estar bastante bien...y que se le dé más importancia a los miembros fundadores de la patrulla X ( nombre original de las publicaciones " forum "  :gafas )


Porque ciertamente....sigo sin perdonar a los guionistas de X-men 3: La decisión final ( que a mi me suena " la cagada total " ) que se cargaran a Cíclope y a Xavier tan descaradamente  :quemado ( y si...ví los créditos finales pero que no...que no lo arreglan con eso...)

Estos precisamente no inventaron nada nuevo, los guionistas en todo caso han copiado del comic , pues esto ya le a pasado a Xavier alguna que otra vez. De echo estaba en un clon de su cuerpo por una de sus "muertes"( Explicado muy por encima pero mas o menos)
:poss
 
  •  

Adrian Vereda

Cierto, pasaba en los cómics, sabía ese dato antes de hacer mi anterior comentario   :poss( soy de los que leen los cómics tb , por si acaso hubiera parecido un caso de " sii si...tu eres de los que dices que te has leido los cómics pero sólo ves la pelicula claro  :abajo " ) xD. Pero de todas formas lo digo y lo repito....X-Men 3 no está a la altura de las 2 anteriores ( y menos de X-Men 2, que tras haberla visto, esperaba algo más apoteósico para la tercera parte...)


Humanos.
  •  

Capes

Pues si se diese el caso de una franquicia, iría a ver una tras otra, a pesar de la tercera, como dicen por ahí. Porque aunque era la peor de las 3, me lo seguí pasando bien, así que, jejej. Si pueden tener más calidad, mucho mejor, pero que cuenten conmigo
  •  

Adrian Vereda

No, a ver...si la 3 en su conjunto entretener entretiene, que es lo importante...pero como " final de saga " ( que era lo que se pretendió en el momento de su estreno ) jamás. Pero como peli entretenida no cabe duda de que cumple su cometido, y que una nueva franquicia puede estar bien si corrijen los fallos de las primeras


Humanos.
  •  

Constantine

Cita de: J.Vereda en 20 de Abril de 2009, 03:58:48 PM
Cierto, pasaba en los cómics, sabía ese dato antes de hacer mi anterior comentario   :poss( soy de los que leen los cómics tb , por si acaso hubiera parecido un caso de " sii si...tu eres de los que dices que te has leido los cómics pero sólo ves la pelicula claro  :abajo " ) xD. Pero de todas formas lo digo y lo repito....X-Men 3 no está a la altura de las 2 anteriores ( y menos de X-Men 2, que tras haberla visto, esperaba algo más apoteósico para la tercera parte...)

Estoy de acuerdo en que como final de saga dejaba mucho que desear :si , y la fastidian introduciendo el personaje de Angel como lo hacen, por que ahora que dirán?, el pertenecia a la First Class, como lo explicaran?. Seguramente lo obviaran o algo así  :nuse

Por lo demas, solo queria aportar el dato por si no lo conocias nada mas :poss
:adios
 
  •  

Adrian Vereda

jajaja, de acuerdo de acuerdo...Ángel básicamente es que NO existe en X-Men 3  :-[ , yo es que de verdad...no comprendo por que carajo tuvieron que meter a ese personaje y no seguir con el de Rondador nocturno ( Gran punto fuerte de la segunda parte ) el cual debieron haberse molestado más en meter en la tercera, pero noo...el caso es ahorrarse la pasta en maquillaje tambien,Convirtiendo en una obviedad el hecho de que mística sólo aparezca 3 veces ( contadas ), algo ridículo en comparación con las otras 2  :ko


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

Buenoo...veremos a ver veremos a ver...xke ya hicieron la jugada de meter a ángel en la tercera de x-men cuando es AHORA cuando debería de aparecer...


Humanos.
  •  

Erendil

Yo lo de ciclope no se como lo arreglaran. Lo del porfesor, magneto el rondador y angel yo creo que se puede, pero esdificil arreglar el guion con un personaje muerto, y sobretodo uno importante. Aunque siendo estrictos yo no tengo pruebas suficientes de que este muerto, se puede arreglar, yo siempre tengo esperanzas ( como con deadpool  :sonreir)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

Cita de: Erendil en 18 de Septiembre de 2009, 01:32:17 PM
Yo lo de ciclope no se como lo arreglaran. Lo del porfesor, magneto el rondador y angel yo creo que se puede, pero esdificil arreglar el guion con un personaje muerto, y sobretodo uno importante. Aunque siendo estrictos yo no tengo pruebas suficientes de que este muerto, se puede arreglar, yo siempre tengo esperanzas ( como con deadpool  :sonreir)

Bueno en esta parte no estará nadie muerto, ya que es al principio de que se convirtieran en x-men, creo yo entender.

Todas las pelis de X-Men y MARVEL me encantan, así que, estaré expectante con esta película.

(La foto que ha puesto Jescri en la noticia, me recuerda un poco a EDU, le da un aire :alegre :alegre :alegre)

Saludos
  •  

Logan

Lo de Ciclope es fácil, supongo que X-men First Class será una precuela por lo tanto Ciclope puede estar vivo perfectamente. Quitando eso a ver que es lo que sale de este proyecto, pero me da bastante mala espina.. :disimu


  •  

Erendil

Bueno tambien estaba un poco pensando en x-men 4  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •