El francotirador (American Sniper)

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2015, 08:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Mayo de 2015, 02:08:31 PM
Se iba a contar con un bebé de verdad, pero creo que en el último momento se puso enfermo o algo así creo recordar.

No me parece excusa para una producción de estas características   :bueno
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2015, 05:16:28 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Mayo de 2015, 02:08:31 PM
Se iba a contar con un bebé de verdad, pero creo que en el último momento se puso enfermo o algo así creo recordar.

No me parece excusa para una producción de estas características   :bueno

Dado el nivel de Clint Eastwood a la hora de rodar, que es capaz de hacer una única toma, me parece justo.
  •  

Yeezus

Es de traca, sea Eastwood o sea David Sainz.
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:03:23 PM
Es de traca, sea Eastwood o sea David Sainz.

De traca, no; de mascletà.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Qué bebé cuando el abrazas dejas las manos tiesas pabajo? Y el movimiento de los dedos?

Es que es tétrico.
  •  

el gremlin gafapasta

Estabais muy condicionados.

Con lo de que es Clint, me refiero a que dado que el crío tuvo fiebre, no iba a retrasar el rodaje (dinero, cast y crew) y eligió un recurso efectista.

El cine es artificio. El mismo cambio de plano es artificial y os quejáis de un recurso mínimo.
  •  

Amármol

Que no es porque sea de Clint, es porque canta mucho. Incluso, si no se hubiera mostrado un muñeco, simplemente con el 'bulto', posiblemente hubiese quedado mejor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Es fallo garrafal. No admite discusiones a mi juicio.
  •  

Wanchope

Lo del muñeco es una "cagada", y en ese momento te saca por completo de la película. Y es igual que no tiene defensa: si uno no tiene dinero para volar un edificio, se las apaña para simularlo de alguna otra manera. Tan fácil como no enseñarlo, la escena se podría haber replanteado perfectamente de otra manera.
  •  

fenometrix

Todavía no he visto la película, pero me he aventurado al ver el vídeo de Amarmol con lo del dichoso muñeco bebé... y joder... Me ha dado vergüenza ajena  :vomitar
  •  

Beyond

Pues yo no me di cuenta de lo del muñeco. :poss
  •  

jescri

  •  

ronco

#132
Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2015, 04:19:24 AM
... Lo del muñeco es una "cagada"... Tan fácil como no enseñarlo... la escena se podría haber replanteado perfectamente de otra manera.

+1.
  •  

silanvic

Cita de: ronco en 17 de Mayo de 2015, 10:44:42 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2015, 04:19:24 AM
... Lo del muñeco es una "cagada"... Tan fácil como no enseñarlo... la escena se podría haber replanteado perfectamente de otra manera.

+1.

Totalmente de acuerdo; esos fallos no se pueden tener ni en una serie cutre de TV.
  •  

Deray

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 09:00:45 PM
Estabais muy condicionados.

Con lo de que es Clint, me refiero a que dado que el crío tuvo fiebre, no iba a retrasar el rodaje (dinero, cast y crew) y eligió un recurso efectista.

El cine es artificio. El mismo cambio de plano es artificial y os quejáis de un recurso mínimo.

Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo, se le está dando demasiada importancia a una nimiedad.

Un pequeño recurso para un apuro y que tampoco canta tanto. Infravalorar o desvirtuar así a un director o una película por algo tan nimio me parece totalmente desproporcionado y ganas ya de buscar con lupa el más mínimo fallo, no sé... A veces parece que hay que estar al quite del fallo en vez del elogio a lo bueno o al más primario sentimiento de satisfacción o vivir algo como si fueras parte de la historia.
Además si lo del muñeco (recurso utilizado innumerables veces, en innumerables películas e innumerables directores) es para echarse las manos a la cabeza, qué me decís de Resident Evil? que se veían los micrófonos. Qué habría que hacer con W.S. Anderson? tirarle piedras?.

Además, yo nisiquiera me di cuenta de que era un muñeco hasta que lo mencionasteis, porque estaba inmersa en la historia.