El francotirador (American Sniper)

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2015, 08:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

La vi hace unos días, la parte bélica y tal está muy bien, aunque tampoco es nada del otro mundo, la rivalidad entre ambos francotiradores sobraba, aún así la peli gana mucho en sus 5 últimos minutos. 7
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Que sea fiel o no es irrelevante. IRRELEVANTE. Y la película está bien. ESTÁ BIEN.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:16:33 PM
Que sea fiel o no es irrelevante. IRRELEVANTE. Y la película está bien. ESTÁ BIEN.

No lo es y no tienes conocimiento de causa como para decir eso porque hablas desde la ignorancia. Y no está bien. Es un fracaso.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 06:44:18 PM
Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:16:33 PM
Que sea fiel o no es irrelevante. IRRELEVANTE. Y la película está bien. ESTÁ BIEN.

No lo es y no tienes conocimiento de causa como para decir eso porque hablas desde la ignorancia. Y no está bien. Es un fracaso.

La historia real es irrelevante. Da igual lo que pasase, lo que se juzga es una película, no el grado de adaptación de la realidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:46:12 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 06:44:18 PM
Cita de: 0iker0 en 06 de Abril de 2015, 06:16:33 PM
Que sea fiel o no es irrelevante. IRRELEVANTE. Y la película está bien. ESTÁ BIEN.

No lo es y no tienes conocimiento de causa como para decir eso porque hablas desde la ignorancia. Y no está bien. Es un fracaso.

La historia real es irrelevante. Da igual lo que pasase, lo que se juzga es una película, no el grado de adaptación de la realidad.

Si una serie de hechos fuesen incluídos y se les hubiera dedicado metraje, la película sería mejor, por lo tanto no son irrelevantes.
  •  

perka

Por esa regla de tres no se podrían criticar películas basadas en libros si no se han leído los libros (y que conste que a mí no me ha gustado, pero es que eso de que algo tiene que ser fiel para ser bueno pues no estoy de acuerdo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 06 de Abril de 2015, 07:01:54 PM
Por esa regla de tres no se podrían criticar películas basadas en libros si no se han leído los libros (y que conste que a mí no me ha gustado, pero es que eso de que algo tiene que ser fiel para ser bueno pues no estoy de acuerdo).

Me cansé. Fracaso porque entendéis lo que queréis. Ok.
  •  

ronco

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2015, 07:08:10 PM
Cita de: perka en 06 de Abril de 2015, 07:01:54 PM
Por esa regla de tres no se podrían criticar películas basadas en libros si no se han leído los libros (y que conste que a mí no me ha gustado, pero es que eso de que algo tiene que ser fiel para ser bueno pues no estoy de acuerdo).

Me cansé. Fracaso porque entendéis lo que queréis. Ok.
Tal vez (y no sé de qué va el tema... me meto por todo el morro) no es que la gente entienda lo que ella quiera, sino que tú no te sepas explicar. (Y perdón de nuevo por meterme donde no me llaman.  :mirada
  •  

Turbolover1984

Si Yeezus, todo el mundo te lee mal y por eso fracasas. Que a todo esto, una cosa es el debate y otra tener que apostillar cada comentario imponiendo la opinión de uno y repitiendo algo que ya ha quedado claro en los 20 mensajes anteriores. Y escribir con mayúsculas en un foro es gritar.
  •  

Yeezus

Bah, me habéis activado la vena pasota. La vida de Chris Kyle es MUCHO MÁS RICA (espero que no te quedes sordo Calde, creo que he roto dos o tres tímpanos. Con suerte el tuyo no es) que lo que la película cuenta. Hay detalles que se han omitido por completo que le dan una humanidad terrible al personaje y le hacen ser más cercano con el espectador al tiempo hasta de quizá empatizar con él en el caso de que dicho espectador sea de la estirpe que ahora odia la figura de Kyle después de está película y lo considera un asesino. Esto no lo sabe nadie, es una suposición, pero como esto es gratis, yo lo digo que no me van a encarcelar. Y ahora es cuando lo voy a intentar dejar lo más claro posible (gritando para Calde, eso sí)

PARA MI, si estos detalles hubieran ocupado metraje la película sería mejor. De irrelevantes no tienen nada, pero nada, porque algunos son condicionantes que ni siquiera se muestran en la película de la evolución del personaje
PARA MI, es una película que fracasa por motivos que expuse en páginas anteriores (no se reconoce a Eastwood casi nunca, no hay unidad en la narrativa y la coherencia brilla por su ausencia, los viajes se remarcan de una manera rematadamente mal y esto es culpa del montaje, etc..)


Y si molesta que repita una y 30 veces que esta película me parece tal y pascual, pues espera que van 12 más. A ver si ahora voy a hacer lo que tú quieras, compi.

Ea, a gusto se ha quedao er tío.
  •  

Carlxs

micompadre creo que tenemos que relajarnos umpoquito
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 07 de Abril de 2015, 01:30:45 AM
Me recuerda a un tal BruceTDKWayne...

Aquella bestia era muy pesada, sí que se le parece sí..

  •  

Turbolover1984

Claro que puedes repetir lo mismo 20 veces e imponer tu opinión de forma cansina reiteradamente. E incluso ponerte en plan gallito adolescente malote y creerte que el foro es tu corral. Mientras te lo permitan los moderadores... aunque igual tiene que dejar de participar la gente de nuevo en el foro o como ya pasó irse una gran remesa de grandes foreros para que eso suceda.

Pero como yo no soy quien para mandarte nada ni me apetece cansarme inútilmente ni entrar en discusiones absurdas, tú mismo. 
  •