Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia

Iniciado por Wanchope, 19 de Febrero de 2015, 02:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Enrique González Macho deja su puesto como presidente de la Academia de Cine por motivos estrictamente personales. Su dimisión ha sido presentada este jueves, en una reunión de la Junta Directiva de la institución.

El 24 de mayo de 2014, González Macho fue reelegido máximo responsable de la Academia. En su  segundo mandato al frente de la entidad estaba acompañado por el actor Antonio Resines y la directora y guionista Judith Colell, que fueron elegidos en los cargos de vicepresidente primero y segundo respectivamente.

La Junta Directiva de la entidad ha decidido nombrar a Antonio Resines y Judith Colell como presidente y vicepresidenta primera en funciones.


Vïa Academia de Cine.
  •  

Yeezus

Pues a mi juicio es un hombre gentil y muy apto para el puesto. A ver ahora Resines...
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 03:58:00 PM
A ver ahora Resines...

Pues o se presenta a las elecciones o va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Zinefilo

Entiendo que Resines estará provisionalmente hasta se haga la elección.

Resines en el cine le tengo perdido desde tiempo ha.....
Acción mutante?  XD
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Wanchope

Cita de: Zinefilo en 19 de Febrero de 2015, 05:52:52 PM
Entiendo que Resines estará provisionalmente hasta se haga la elección.

+1

Cita de: Zinefilo en 19 de Febrero de 2015, 05:52:52 PM
Resines en el cine le tengo perdido desde tiempo ha.....
Acción mutante?  XD

¡¿Y Los Serrano qué?!  :burla
  •