Famosos antes de ser famosos

Iniciado por Michael Myers, 18 de Febrero de 2015, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Tenía que comer Jason Statham, no hay que tenerselo muy en cuenta.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Buenísimos todos! el de Robert de Niro me ha encantado, todo un niño ahí, como pasa el tiempo, si está ya que no puede el pobre.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yinett

Hola me parecen muy lindos de pequeños, solo la perseverancia les permitio llegar a la pantalla del cine.
Saludos!!
Trabajo para hazteconsultora
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Que bueno que se dedicó a la actuación  :poss

Bueno, ya pensándolo, que mal que dejó el breakdance   :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Bryan Cranston en un anuncio de Atari. Solo aparece unos segundos.

https://www.youtube.com/v/KRZydV8VCL4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Qué pasada de fotos, algunos irreconocibles... ese Diesel bailando, ni lo hubiera imaginado.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kate91

#43
Tuve que verle un par de veces.... Es Bradley Cooper por supuesto!! Que joven se le ve, aunque este hombre no cambia nada, siempre se ve igual de joven. Le he visto en su ultima película, bajo el mismo cielo y no me ha gustado nada su actuación. Creo que no es el tipo de trama para el  :ko




Saludos

  •