La lista tonta, comedia cantada

Iniciado por Turbolover1984, 16 de Febrero de 2015, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

He "descubierto" unos cracks que hacen canciones cómicas de temas varios en Comedy Central. Entrando en su web o buscando en youtube "la lista tonta" encontraréis más, pero os dejo por ahora mis dos favoritos.


.

.

  •  

Michael Myers

Pensaba que no iba a caer, pero al final escuché varias veces la canción de 'El chino' ("En un chino hay de tó"  :poss), y la de 'Infierno azul' también tiene su aquel.  :poss

Añado otra canción:

https://www.youtube.com/v/cWdRsdoXyA8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

#2
Yo vi hace unos días el de "Mojada" y al principio cuesta darte cuenta de que es comedia, esta tan bien hecho que parece hasta real, hasta que empieza a desvariar claro :poss

PD:
Otro que me ha molado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

La de Anormal es buena también. De Mireia la que más me gusta sin duda tanto como canción como comedia es esta:



Aunque no hay ninguna que me enganche tantísimo como las 2 primeras que puse. La de Infierno Azul igual me la he visto / escuchado 20 veces en pocos días  :poss
  •  

Turbolover1984

Y esta aparte de que mola, que esté hecha con Casiotone  :obacion



  •  

Black Knight

Vistas todas, la mayoría son muy buenas, y todas tienen alguna frase brutal :D.

G.M.Z. - El nuevo novio
"¿Recuerdas que antes odiaba a los planetas?  Los sigue odiando, pero le fipa que se la meta"

:risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2015, 11:13:29 AM


G.M.Z. - El nuevo novio
"¿Recuerdas que antes odiaba a los planetas?  Los sigue odiando, pero le fipa que se la meta"

:risa

No es de mis canciones favoritas pero tiene una de las mejores frases de la "franquicia". La verdad que menos la del moco que me da bastante vergüenza ajena y la de los muffins que me parece sosilla, todas están curradas, algunas muy muy curradas. Y las melodías son muy pegadizas.

Esta creo que es la única que no había visto hasta hace un rato y me meo de la risa. La emoción del Mundial de ajedrez :risa


  •