¿Existe esta pelicula?

Iniciado por AlanGabriel, 16 de Febrero de 2015, 01:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

Hace mucho creo haber visto una película (y digo creo porque no estoy seguro si la invente o si en verdad existe) en donde una chica va junto a su mejor amiga a una fiesta, la chica era retraída, poco sociable. En dicha fiesta unos muchachos, que eran como los capos de la noche, le ponen algo en la bebida, un sedante o parecido, la llevan a una habitación apartada (el sótano posiblemente) y allí la violan, la viola uno o tal vez mas. Hasta ahí todo normal, pero he aquí donde me entra la confusión, la chica recobra el conocimiento, pero su cuerpo aun yace en el piso, como si estuviese en otra dimensión, se encuentra con un hombre, este hombre le aconseja que se aleje de las sombras, le dice que los lugares oscuros son peligrosos. No me acuerdo más.
No sé si existe esta película, no sé si estoy mezclando dos películas, yo creo haberla visto. ¿A alguien le suena?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2015, 01:54:12 AM
En dicha fiesta unos muchachos, que eran como los capos de la noche, le ponen algo en la bebida, un sedante o parecido, la llevan a una habitación apartada (el sótano posiblemente) y allí la violan, la viola uno o tal vez mas. Hasta ahí todo normal........

Vaya concepto mas raro de lo que es normal..... :-[
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 16 de Febrero de 2015, 06:12:30 PM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2015, 01:54:12 AM
En dicha fiesta unos muchachos, que eran como los capos de la noche, le ponen algo en la bebida, un sedante o parecido, la llevan a una habitación apartada (el sótano posiblemente) y allí la violan, la viola uno o tal vez mas. Hasta ahí todo normal........

Vaya concepto mas raro de lo que es normal..... :-[

Quiero decir que en mi recuerdo esa parte está clara.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2015, 01:54:12 AM
No sé si existe esta película, no sé si estoy mezclando dos películas, yo creo haberla visto. ¿A alguien le suena?


  •  

Wanchope

  •  

gargasto

La parte "normal" que dices Alan me recuerda a  películas como Escupiré sobre tu tumba o La última casa a la izquierda aunque quizás en sus primeras versiones de 1970s. Pero no sé si la segunda parte que describes también corresponde a alguna de estas dos películas.
  •  

AlanGabriel

#9
Cita de: gargasto en 16 de Febrero de 2015, 11:44:28 PM
La parte "normal" que dices Alan me recuerda a  películas como Escupiré sobre tu tumba o La última casa a la izquierda aunque quizás en sus primeras versiones de 1970s. Pero no sé si la segunda parte que describes también corresponde a alguna de estas dos películas.

No, no es ninguna de esas.
Creo, creo que los que violan a la chica accidentalmente la matan, puede que por esto este como en el limbo, debatiéndose entre la vida y la muerte en una dimensión paralela. Si recuerdo que transcurría casi en su totalidad dentro de una casa, o varias casas, pero siempre en lugares cerrados, pasillos y habitaciones mal iluminadas.
Vista de esta manera no suena tan alocada, tiene que existir.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Jecht

A mí me recuerda la joyita que es The Lovely Bones.

Ella se queda como en el limbo pero no encaja con lo de los chavales, es un tío el que la mete en un cuartucho semejante a un sótano en medio de un campo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Jecht en 17 de Febrero de 2015, 12:03:13 PM
A mí me recuerda la joyita que es The Lovely Bones.

Ella se queda como en el limbo pero no encaja con lo de los chavales, es un tío el que la mete en un cuartucho semejante a un sótano en medio de un campo.

No, es de terror la pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Apostaría a que se trata entonces de Almas nocturnas (Left in Darkness)
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •