Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 17]

Iniciado por juariomares, 15 de Febrero de 2015, 04:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

La culpa, de AlanGabriel, por no pillar 'La residencia' de la mula y no votar... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:13:23 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:11:41 PM
yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial

mira la tabla :nuse :risa

lee bien :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:16:10 PM
Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:13:23 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:11:41 PM
yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial

mira la tabla :nuse :risa

lee bien :risa

Entonces, como el último que voté fui yo se eliminaría y pasa La residencia?? O hacemos lo que ha dicho Wancho y que pasen las 2 al grupo de la muerte(del que solo pasa 1 a eliminatorias)?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Yo veo bien ambas opciones juariomares, haz lo que tú consideres y ya ta    :bueno
  •  

Amármol

Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:21:33 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:16:10 PM
Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:13:23 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:11:41 PM
yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial

mira la tabla :nuse :risa

lee bien :risa

Entonces, como el último que voté fui yo se eliminaría y pasa La residencia?? O hacemos lo que ha dicho Wancho y que pasen las 2 al grupo de la muerte(del que solo pasa 1 a eliminatorias)?

No, ¿Quien fue la que consiguió primero un 3? la que consiga primero la mayor puntuación parcial

En la Formula 1, en caso de empate total, gana el campeonato el que consigue el mejor resultado en la primera carrera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:50:10 PM
Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:21:33 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:16:10 PM
Cita de: juariomares en 18 de Marzo de 2015, 05:13:23 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:11:41 PM
yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial

mira la tabla :nuse :risa

lee bien :risa

Entonces, como el último que voté fui yo se eliminaría y pasa La residencia?? O hacemos lo que ha dicho Wancho y que pasen las 2 al grupo de la muerte(del que solo pasa 1 a eliminatorias)?

No, ¿Quien fue la que consiguió primero un 3? la que consiga primero la mayor puntuación parcial

En la Formula 1, en caso de empate total, gana el campeonato el que consigue el mejor resultado en la primera carrera

También La residencia. Pasa La residencia entonces?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Yo no me voy a quejar...  :mirada

Dadas las circunstancias, lo que consideres más justo de cara al grupo de la muerte. En ese sentido y siendo un empate, diría que o lo que ha dicho Amármol y tenerlo como referente para la próxima vez, o como ya he dicho antes que pasen las dos para no caer en una posible "injusticia" hacia cualquiera de las dos.
  •  

juariomares

Bueno, como de la forma que ha dicho amármol(y la que he entendido yo antes) y teniendo también en cuenta que yo voté fuera de tiempo, lo justo considero que es que pase La residencia. Modifico colores y listo :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Exacto, se toma la votación de Sullivan como referencia, pues ahí consiguió el primer 3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker


Amármol

Cita de: Sullivan en 18 de Marzo de 2015, 06:44:11 PM
Se ha hecho justicia.

realmente, las dos se merecian pasar; que ha habido algun grupo que hubiera tumbado a las tres...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •