Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 17]

Iniciado por juariomares, 15 de Febrero de 2015, 04:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Vista la última que me quedaba, "Pierrot el loco". Me habíais metido el miedo en el cuerpo con vuestros comentarios, pero al final no ha sido para tanto. Sí que uno llega a perder un poco el hilo y el interés en los momentos en que Godard se pone a hacer virguerías narrativas y a ratos da la impresión de no hacer otra cosa más que dar vueltas en círculo. Pero en parte ha llegado a gustarme, especialmente en su primera mitad. Me pasa lo mismo que con las poquísimas películsa de este estilo que he podido ver: me producen rechazo cuando se les va la pinza y a la vez me quedo con ganas de seguir viendo. No es una película que volvería a ver, pero desde luego no me arrepiento de haberlo hecho. Además, como decía Alan hace muchos mensajes, la sola presencia de Anna Karina llena la pantalla en muchas ocasiones.
6


Wanchope

#46
Vistas de nuevo 'La caza' y 'La residencia'. La primera está bien pero sigue sin entusiasmarme, la disfruto más después con la cabeza que mientras la veo. La segunda por su parte la he enviado yo, con lo que casi está todo dicho: una gran película, de una realización exquisita y que además aguanta muy bien el paso del tiempo.

Con esto, voto como era previsible de inicio:

  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

No llego, me falta La residencia, pero ya no hay chances, le tengo ganas, espero en algún momento conseguirla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Menuda ida de olla la de Pierrot no?? Qué se fumó Godard antes de escribir el guión?? :nuse :nuse

Me falta la residencia que la veré mañana. Si alguno tenéis problemas para verlas hasta e domingo se podría alargar hasta el martes como mucho.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 14 de Marzo de 2015, 01:06:19 AM
No llego, me falta La residencia, pero ya no hay chances, le tengo ganas, espero en algún momento conseguirla.

Más te vale.  :mirada
  •  

juariomares

Me va a faltar al final por ver La residencia, que ayer no tuve tiempo al final. Si no os importa lo amplío hasta el martes, para todos claro.
El último grupo de la primera ronda estará esta noche si me acuerdo de publicarlo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Wanchope

No problemo. Pero porque dicha película la mandé yo, que si no...  :burla
  •  

juariomares



Perdón por postear 10 mins más tarde del cierre, pero he llegado tarde a casa y acabo de terminar de verla. :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

No creo que haya ningún problema. Y si lo hay... diles que vas de mi parte, y arreglado.  :mirada
  •  

juariomares

Actualizado con puntuaciones, tabla de votaciones y tal......EMPATE TOTAL

Qué hacemos?? Veo difícil desempatar estas dos películas :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2015, 05:11:41 PM
yo, en las canciones, tengo un metodo...

CitarEn caso de empate, GANA la que tenga mas 20s, 19s...; en caso de empate total (mismas puntuaciones parciales), gana la que consiga primero la mayor puntuación parcial

mira la tabla :nuse :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •