Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 17]

Iniciado por juariomares, 15 de Febrero de 2015, 04:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

'Pierrot nos vuelve locos' O algo así...
Mezclar a Bonnie & Clyde con la pedantería francesa no ha sido una buena idea. Más calidad en la copia de la película (The Criterion Collection) que en la película en sí. Algo pasado de pastis tuvo que ir el bueno de Jean Luc cuando pergeñó tamaño bodrio. Lo siento Alan si la mandaste tú, pero más de un 2 me es imposible darle.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Vista La Caza y me sumo a lo de que difícil va a ser superarla. Las otras dos no es que me creen un gran entusiasmo y con Pierrot me estáis asustando. Me dan ganas de empezar a beber café.
  •  

Amármol

No, si dormirte tampoco, al contrario; te vas a quedar 'ojiplático'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Vista 'La residencia'.

No me gustó demasiado aunque tenga sus momentos de inspiración. De todo el jaleo me quedo con un mensaje: la enorme distancia que a veces existe entre jóvenes y adultos, pues incluso siendo madre e hijo la distancia puede ser abismal. Seguramente Narciso Ibáñez Serrador quería hacer algún paralelismo con la política represiva de entonces, creando un proyecto muy atrevido que cuenta además con determinadas escenas bastante fuertes para su época.

Tampoco fallan las actuaciones, pues tienen un nivel bastante alto. Este tipo de películas no es que suelan contar con un reparto muy destacado, pero aquí sin duda está por encima de la media. En realidad tampoco podría decir con exactitud los motivos por los que la película no me ha llegado, pues tiene ingredientes para ser una buena película de terror.

Le sobra estilo. Le falta encanto. Nota: 5.
  •  

Wanchope

De Dios que no tienes perdón Jescri, sábelo.  :mirada

Amármol... me has acojonado. Pero no sabes cuanto. Me has dejado el alma 'ojiplática'. :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2015, 10:49:21 PM
De Dios que no tienes perdón Jescri, sábelo.  :mirada

El cine muchas veces son momentos, y por algún motivo este no era "su momento". Ojala pudiera haberle dado mucha más nota, pero es lo que he sentido al verla   :mirada
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2015, 09:21:31 PM
'Pierrot nos vuelve locos' O algo así...
Mezclar a Bonnie & Clyde con la pedantería francesa no ha sido una buena idea. Más calidad en la copia de la película (The Criterion Collection) que en la película en sí. Algo pasado de pastis tuvo que ir el bueno de Jean Luc cuando pergeñó tamaño bodrio. Lo siento Alan si la mandaste tú, pero más de un 2 me es imposible darle.

¿Yo? ¿Mandar esa? ¿Yo? Mi pelicula favorita ¿Yo? Naaa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2015, 10:41:52 PM
Vista 'La residencia'.



Le sobra estilo. Le falta encanto.

Sí tiene encanto. El encanto de las sesiones dobles (y continuas) del cine. Creo que la vi en una de esas sesiones junto a 'Aeropuerto 77'. Tiene el encanto de la fotografía con color de Cine, lejos de la imagen digital de la actualidad. Tiene el encanto de ver caras conocidas cuando aun no lo eran tanto - el chaval de 'Deep end', Teresa Hurtado (una de las gemelas de las Hermanas Hurtado), Maribel Martín (Jacinta, de 'Fortunata y Jacinta') - y de los que ya llevaban una vida haciendo el mismo papel de hombre sombrío y huraño, Víctor Israel, un gran secundario (porque aun no existían los 'actores de reparto') con un rostro inconfundible. Tiene el encanto de las 'Historias para no dormir' de su director y el arte de colar escenas que la censura de la época no supo quitar (esos camisones en la ducha). Y tiene el encanto del cine hecho en casa con aire internacional. Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Por cierto...
Spoiler
Me ha parecido ver un corte bastante evidente cuando la directora iba a besar la espalda desnuda y fustigada de la alumna rebelde en el cuarto de castigo ¿es posible?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2015, 01:49:52 AM
Por cierto...
Spoiler
Me ha parecido ver un corte bastante evidente cuando la directora iba a besar la espalda desnuda y fustigada de la alumna rebelde en el cuarto de castigo ¿es posible?
[close]

Si, es un canteo, censura a muerte. A mi me flipa la película por lo que sugiere, algo que ninguna censura podría haber controlado porque eran tan subnormales que se centraban en lo literal y en lo físico. Además, la belleza con la que retrata los asesinatos...pelos de punta. Y el final, qué final.
  •  

Amármol

Llevo media hora de 'La caza' y estoy que no paro en el sofá; de momento solo se me ocurre 'que niña mas hija de puta...'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2015, 11:04:00 PM
Llevo media hora de 'La caza' y estoy que no paro en el sofá; de momento solo se me ocurre 'que niña mas hija de puta...'

Te vas a cagar, sobretodo con cierta putada que a ti especialmente te va a sentar como el culo.
  •