Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 17]

Iniciado por juariomares, 15 de Febrero de 2015, 04:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 17
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

La caza: kittynegri
Pierrot el loco: AlanGabriel
La residencia: Wanchope


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 17 expira el día 15 de marzo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

#1
La caza?! Da.

Para quien no conozca a Anna Karina esto debería ser un antes y un después.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Aún no he visto las otras dos, pero lo van a tener imposible para superar a "La caza".

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Beyond

Yo sigo sin poder participar porque no estoy en España y lo de ver pelis online o descargarlas es imposible. No obstante, 'La caza' sí podré verla porque la tengo descargada en el ordenador desde antes de venir, así que ya dejaré por aquí mi opinión aunque no pueda ver las otras dos.

De todas maneras, me extraña ver esa película por aquí porque yo pensaba que uno de los requisitos es que tuvieran menos de 10.000 votos en FilmAffinity.
  •  

juariomares

Cita de: Beyond en 15 de Febrero de 2015, 07:46:44 PM
Yo sigo sin poder participar porque no estoy en España y lo de ver pelis online o descargarlas es imposible. No obstante, 'La caza' sí podré verla porque la tengo descargada en el ordenador desde antes de venir, así que ya dejaré por aquí mi opinión aunque no pueda ver las otras dos.

De todas maneras, me extraña ver esa película por aquí porque yo pensaba que uno de los requisitos es que tuvieran menos de 10.000 votos en FilmAffinity.

Cuando la mandó todavía no llegaba a ese número de votos(en el excell tengo puesto que tenía 7682 votos), así que cumplía los requisitos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Vista 'La caza' apenas hace unos meses, y me gustó mucho. Dejo mi comentario:

Ahora entiendo tanto buen comentario de esta cinta. Historias parecidas las hemos visto en multitud de ocasiones; una mentira y a partir de ahí se inicia la caza de brujas. El problema es cómo contar esta historia, algo que el realizador danés Thomas Vinterberg ha sabido hacer a la perfección. Porque él ha sido capaz de dar ese dinamismo a una historia que, a pesar de que parece transcurrir lentamente, poco a poco te envuelve hasta hacerte parte del drama. Ya me ocurrió con 'La calumnia' y me ha vuelto a ocurrir con 'La caza'.

Una película tan bien trabajada no merece resaltar sus posibles "errores", y sí centrarse en toda su grandeza. Como lo es la actuación de su protagonista, Mads Mikkelsen, en una interpretación nada sobreactuada a pesar de que el papel podía incitar a ello. También cuenta con un estupendo guión, centrado en todo momento en los sentimientos y sufrimiento del protagonista y en el vacío que hay a su alrededor, olvidándose de vanos interrogatorios policíacos que no aportarían nada y sólo harían alargar la historia. Gran acierto sin duda.

De lo sucedido no culparía a nadie. Sí, la imaginación juega malas pasadas. Sí, una serie de acontecimientos pueden echar al traste la vida de una persona. Pero también es cierto que hay que ponerse en el pellejo de cada uno y ver cómo reaccionaríamos nosotros. Me pongo en el lugar de ese padre y pocas cosas podrían ser más duras que escuchar esas palabras de mi hija. Y cómo no confiar en tu hija... Incluso a toro pasado hubo momentos en los que dudé, por ello prefiero pensar que estamos ante una historia sin culpables ni vencidos, cuyo resultado, es obvio, cambiará la vida de Lucas para siempre. Porque ya nada será igual.

Por su narración, su relato. Nota: 8,5.
  •  

Sullivan

#7
Llevo mucho tiempo sin votar por motivos varios, pero cómo he visto las 3 pues aprovecho para volver (si a nadie le importa, claro) :poss

  •  

juariomares

Jajajaja no pasa nada, de hecho cuanto más voten mejor aunque no hayan votado en todo el torneo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Me sobra 'La caza'. Aunque bueno, un visionado que me ahorro. La que sí pienso volver a ver es 'La residencia'. Quién la haya mandado sí es realmente un auténtico genio...  :disimu

Jean-Luc Godard por otro lado me da una pereza tremenda... pero me alegra que salgan películas así que, de otra manera, no vería. Así que bienvenida sea... espero.  :mirada
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2015, 09:38:01 AM
Me sobra 'La caza'. Aunque bueno, un visionado que me ahorro. La que sí pienso volver a ver es 'La residencia'. Quién la haya mandado sí es realmente un auténtico genio...  :disimu

Jean-Luc Godard por otro lado me da una pereza tremenda... pero me alegra que salgan películas así que, de otra manera, no vería. Así que bienvenida sea... espero.  :mirada

Sé que no la verías y puede que sea de esas que no te gustan, pero... disfrútala :gafas


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2015, 04:42:20 PM
Sé que no la verías y puede que sea de esas que no te gustan, pero... disfrútala :gafas

Prometo intentarlo. Palabra.  :mmm
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •