'Ace Ventura 3' - Horroroso Tráiler

Iniciado por jescri, 16 de Agosto de 2006, 04:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Morfeo

Me da la impresion de que no te han gustado las pelis de Ace Ventura. A mi en su dia si que me hicieron mucha gracia, de hecho la segunda la vi en el cine. Esta tercera si realmente no sale Jim Carrey dudo mucho que me tome la molestia de verla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Agosto de 2006, 10:40:23 PM
Me da la impresion de que no te han gustado las pelis de Ace Ventura. A mi en su dia si que me hicieron mucha gracia, de hecho la segunda la vi en el cine. Esta tercera si realmente no sale Jim Carrey dudo mucho que me tome la molestia de verla

Aceptar que te gusta Jim Carrey no puede ser tan malo, decir que te has reído con la segunda parte de Ace Ventura digamos que podemos dejarlo pasar, haber pagado el cine para verla es como de desesperados, pero sugerir que si Carrey saliese en la tercera si la verías, es de risa loca... ¿cómo crees? :vomitar :vomitar :vomitar No es cierto ehh, es broma, cada quien sus gustos... :disimu :burla :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

Basura de peli sin el. Sera directamente para videoclub o dvd o mejor vhs jajajajaja  :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 16 de Agosto de 2006, 11:04:42 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Agosto de 2006, 10:40:23 PM
Me da la impresion de que no te han gustado las pelis de Ace Ventura. A mi en su dia si que me hicieron mucha gracia, de hecho la segunda la vi en el cine. Esta tercera si realmente no sale Jim Carrey dudo mucho que me tome la molestia de verla

Aceptar que te gusta Jim Carrey no puede ser tan malo, decir que te has reído con la segunda parte de Ace Ventura digamos que podemos dejarlo pasar, haber pagado el cine para verla es como de desesperados, pero sugerir que si Carrey saliese en la tercera si la verías, es de risa loca... ¿cómo crees? :vomitar :vomitar :vomitar No es cierto ehh, es broma, cada quien sus gustos... :disimu :burla :burla :burla

Mira en el post de que pelicula viste hoy y flipa conmigo :D.

Por cierto yo defiendo que Jim Carrey es un buen actor, solo hay que verlo en El show de Truman
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Agosto de 2006, 11:10:17 PM
Cita de: Ángel en 16 de Agosto de 2006, 11:04:42 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Agosto de 2006, 10:40:23 PM
Me da la impresion de que no te han gustado las pelis de Ace Ventura. A mi en su dia si que me hicieron mucha gracia, de hecho la segunda la vi en el cine. Esta tercera si realmente no sale Jim Carrey dudo mucho que me tome la molestia de verla

Aceptar que te gusta Jim Carrey no puede ser tan malo, decir que te has reído con la segunda parte de Ace Ventura digamos que podemos dejarlo pasar, haber pagado el cine para verla es como de desesperados, pero sugerir que si Carrey saliese en la tercera si la verías, es de risa loca... ¿cómo crees? :vomitar :vomitar :vomitar No es cierto ehh, es broma, cada quien sus gustos... :disimu :burla :burla :burla

Mira en el post de que pelicula viste hoy y flipa conmigo :D.

Por cierto yo defiendo que Jim Carrey es un buen actor, solo hay que verlo en El show de Truman

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, Te dije que era broma, jeje!!! Carrey solo me gustó en El lunático (Man on the moon) y en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal sunshine of the spotless mind) :guay :guay
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 16 de Agosto de 2006, 11:16:05 PM
JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, Te dije que era broma, jeje!!! Carrey solo me gustó en El lunático (Man on the moon) y en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal sunshine of the spotless mind) :guay :guay

Tranquilo que te entendi. A mi tb me gusto EL (no la pelicula) en Man on the moon (aqui le dejaron el titulo original). La otra no la he visto
  •  

jescri

Morfeo no es que no me gusten las pelis de 'Ace Ventura', no se pasan pero para echarte unas risas está bien. Lo que pasa es que me suena a cachondeo que como no pueden volver a contar con Carrey se saquen un hijo de la manga  :guay

Esta entrega será malísima, seguro  :abajo
  •  

Morfeo

  •  

Reiko

Sí coincido con vosotros jescri y morfeo  será  :vomitar
Ya lo hicieron con la Máscara 2 y ya ves como les fue  :abajo
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 17 de Agosto de 2006, 11:22:29 PM
Sí coincido con vosotros jescri y morfeo  será  :vomitar
Ya lo hicieron con la Máscara 2 y ya ves como les fue  :abajo

Yo no la vi, con el trailer de la peli me sobro :vomitar
  •  


Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •