¿Cuáles son tus series preferidas?.

Iniciado por ronco, 13 de Febrero de 2015, 08:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Entre estas opciones vota cuáles son tus series preferidas:

Perdidos.
4 (30.8%)
Walking Dead.
1 (7.7%)
Game of thrones.
5 (38.5%)
Breaking Bad.
7 (53.8%)
Sherlock.
7 (53.8%)
Twin Peaks.
0 (0%)
Verano Azul.
0 (0%)
Curro Jimenez.
0 (0%)
True Detective.
4 (30.8%)
Mad Men.
2 (15.4%)
Castle.
1 (7.7%)
Bones.
0 (0%)
The big bang theory.
1 (7.7%)
Cuéntame.
0 (0%)
The Killing.
0 (0%)
Heroes.
0 (0%)
Broadchurch.
0 (0%)
The Affair.
0 (0%)
Gotham.
0 (0%)
The Blacklist.
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Soprano

Pero si al final el que mas y el que menos ya está dejando caer sus preferencias por aquí, vamos a terminar por nombrarlas a todas.
  •  

rufii

Pues Breaking Bad, Sherlock y True Detective.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2015, 05:23:37 PM
Aqui no hay quien viva

Seriaza, aunque sufrió también un bajón en su última temporada antes de pasar a Telecinco. Creo que se basaba en un cómic de Francisco Ibáñez, '13 rue del percebe'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Es verdad Perka! It Crowd!!! "Have you tried turning it off and on again?"

También creo que falta House of Cards (tanto la versión británica como la americana).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

También se os ha olvidado mencionar 'The office' (en su versión británica o estadounidense).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

True Detective y Breaking Bad. Breaking Bad es mejor pero voto por True Detective.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 15 de Febrero de 2015, 05:15:54 PM
True Detective y Breaking Bad. Breaking Bad es mejor pero voto por True Detective.

Se puede votar a mas de una, aunque me parece curioso que entre las dos citadas votes por la que no consideras que es la mejor.
  •  

Jecht

Mis votos van para Game of Thrones y Sherlock. También me encanta True Detective pero creo que las otras dos están un paso por delante. Estaba decidido a votar una tercera que personalmente me gustó mucho y he echado en falta entre las opciones: Fringe
  •  

ronco

  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2015, 11:11:11 AM
Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2015, 05:23:37 PM
Aqui no hay quien viva

Seriaza, aunque sufrió también un bajón en su última temporada antes de pasar a Telecinco. Creo que se basaba en un cómic de Francisco Ibáñez, '13 rue del percebe'.

Si, la verdad que tiene toda la pinta de que la idea original viene de ahí. Le falta el hombre que vivía en la alcantarilla que era TOP
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2015, 05:52:28 PM
Cita de: AlanGabriel en 15 de Febrero de 2015, 05:15:54 PM
True Detective y Breaking Bad. Breaking Bad es mejor pero voto por True Detective.

Se puede votar a mas de una, aunque me parece curioso que entre las dos citadas votes por la que no consideras que es la mejor.

Cinco temporadas a una, me sale mas limpia True Detective, pero tengo claro que Breaking Bad es la mejor que he visto.
La gran faltante es Band of Brothers.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •