¿Cuáles son tus series preferidas?.

Iniciado por ronco, 13 de Febrero de 2015, 08:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entre estas opciones vota cuáles son tus series preferidas:

Perdidos.
4 (30.8%)
Walking Dead.
1 (7.7%)
Game of thrones.
5 (38.5%)
Breaking Bad.
7 (53.8%)
Sherlock.
7 (53.8%)
Twin Peaks.
0 (0%)
Verano Azul.
0 (0%)
Curro Jimenez.
0 (0%)
True Detective.
4 (30.8%)
Mad Men.
2 (15.4%)
Castle.
1 (7.7%)
Bones.
0 (0%)
The big bang theory.
1 (7.7%)
Cuéntame.
0 (0%)
The Killing.
0 (0%)
Heroes.
0 (0%)
Broadchurch.
0 (0%)
The Affair.
0 (0%)
Gotham.
0 (0%)
The Blacklist.
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Wanchope

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2015, 11:14:57 AM
Otro escalón mas abajo estarían Spartacus...

Se me olvidaba. Toda una gran sorpresa.

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2015, 11:51:11 AM
Si esta misma encuesta se hubiera hecho hace 15 años o un poco más, habría ganado 'Los Simpson' de calle, pero claro, con todo lo que ha surgido después y el bajonazo que ha pegado la serie "amarilla"...

Y Los Simpson son muy buenos. El que no lo sigan siendo no quita para que lo hayan sido. De hecho puse Futurama por poner Futurama, pero el concepto "Simpson" siempre está ahí igualmente al margen de todo.
  •  

ronco

Cada vez que nombráis una serie que no he puesto, me doy cuenta que es imposible hacer una lista. Desde El Fugitivo, pasando por La Casa de la Pradera... hasta hoy, pasando por series de dibujos, Manga, etc... imposible...
Por ejemplo, ahora que estaba escribiendo estas líneas he recordado unas que me gustaron mucho, El Cuentacuentos de Jim Henson o Espacio: 1999 o La conquista del Oeste ... ¿recordáis a Zebulón Macahan?...
Tantas, que es cierto, es imposible.
Por las series que estoy recordando me adivinaréis la edad.  :gafas

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Siempre podemos ir proponiendo digamos diez series cada uno y después hacer una nueva encuesta incluyendo las mas votadas, aunque yo personalmente diferenciaría entre series de animación y las otras porque me resulta difícil comparar 'Los Simpson' con 'Mad Men' por ejemplo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2015, 09:57:30 AM
Pendientes de ver The Wire, American Horror History o Breaking Bad, que algún día caerán. A la que ya se le ha pasado el arroz es a Mad Men, que ya dudo que caiga.

Tanto 'The Wire' como 'Breaking Bad' son una apuesta casi segura, aunque siempre hay excepciones, pero es que 'Mad Men' está incluso un escalón por encima así que te recomiendo que no la des de lado porque merece mucho la pena.

Pd. También me sumo al elogio hacia 'Modern Family' de la que solo he visto alguna de las primeras temporadas completa y capítulos sueltos del resto, suficiente para decir que es la mejor comedia en cuanto a series se refiere.
  •  

ElessarChe

Es que es eso, Los Simpsons esta al margen de todo, no hay nadie que no la conozca, y esta arraigadisima a nuestra cultura, ya puede petarse el internet o que emitan los serrano 24/7 en la TV que todo el mundo sabrá que a las 14h echan los simpsons, si o si (excepto si hay F1  :burla)


Quiero señalar una española, por darnos algo de caché también aunque sea poquito: Aqui no hay quien viva, la mejor sin duda., con personajes que pasarán al recuerdo de muchos con gran cariño.


Añado miniserie Fargo , incluyo la genial comedia de culo y cuesta abajo, y aunque decayeran en sus ultimas temporadas How I meet your mother y Dos hombres y medio

(esta última ha tenido 4 temporadas con Walden Smitch, acaba la semana que viene, las dos primeras temporadas con el nuevo personaje  sin Charlie son de mis favoritas, aseguro que ahí no decayo, sino que como narración mejoró en gran medida, las dos últimas si que han sido mucha saturación).


Yo distinguiría animación, comedia y drama. :P

Oh y Orange is the new black, y Arrow y The Flash xDDD
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

#22
Comenté hace unos días que se podrían dividir las series en dos grupos y puse como punto de ruptura la irrupción de las cadenas de television privadas en España. Claro está que este comentario está visto desde el punto de vista español.
Pero el otro día escuché en un programa de radio local, que gracias a internet y los podcast se puede escuchar desde cualquier punto del mundo ( Fuera de Series y Fuera de series desde iVoox ) que las series se pueden dividir, o mejor dicho que la nueva era de las series o el moderno boom de las series es a partir de Perdidos.   
O sea que igual que antes se decía AC (Antes de Cristo) o DC (después de Cristo) y ahora se dice, para ser más políticamente correcto después o antes de la "era común", en series deberíamos decir antes o después de Perdidos.

Yo creo que es incorrecto, porque yo me enganché a fondo en el mundo de las series con Twin Peaks y con otra que no he puesto en la lista: Expediente X (que por cierto he escuchado que vuelve).
¿Qué opináis?.
  •  

Soprano

Supongo que algún punto hay que tomar como referencia del boom que han tenido las series en los últimos años y 'Lost' es una que casi todo el mundo conoce o de la que ha oído hablar, aunque es obvio que antes ya existían series de gran éxito.
  •  

perka

De comedia me gustaría señalar The it crowd, e históricas: Los tudor y Roma

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2015, 03:01:44 PM
Siempre podemos ir proponiendo digamos diez series cada uno y después hacer una nueva encuesta incluyendo las mas votadas, aunque yo personalmente diferenciaría entre series de animación y las otras porque me resulta difícil comparar 'Los Simpson' con 'Mad Men' por ejemplo.

Esto es lo que se debería haber hecho en caso de querer hacer algo que no sea una broma, por que lo de poner una lista con 20 series entre las que incluyes Verano azul y Curro Jimenez es una broma.

A lo segundo, ¿No sabes elegir entre qué prefieres ver? En fin, es lo mismo que comparar una comedia con un drama o un thriller. En mi caso, Los Simpson ante todo :D.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 14 de Febrero de 2015, 09:43:53 PM
A lo segundo, ¿No sabes elegir entre qué prefieres ver? En fin, es lo mismo que comparar una comedia con un drama o un thriller. En mi caso, Los Simpson ante todo :D.

Elegir es fácil pero me parece absurdo comparar un dibujo animado con un actor de verdad por ejemplo, y no considero que sea equiparable a comparar series de diferentes géneros.
  •  

ronco

Cita de: KellerDover en 14 de Febrero de 2015, 09:43:53 PM
Esto es lo que se debería haber hecho en caso de querer hacer algo que no sea una broma, por que lo de poner una lista con 20 series entre las que incluyes Verano azul y Curro Jimenez es una broma.

Ya he pedido perdón varias veces.  :'( .En principio sólo iba a hacer un duelo entre tres series, pero me pareció una falta de respeto a otras. Empecé a añadir series y cuando me di cuenta que era imposible y una tontería, ya me dio por tomármelo a risa y si, el añadir Curro Jimenez y Verano Azul es un poco en broma, pero lo puse como reflejo de que TODAS las series deberían estar pero es imposible.
No os lo tomnéis tan "a pecho" si no está vuestra serie preferida. Tampoco puse Medium y a mí me gustó mucho.
  •  

KellerDover

Cita de: ronco en 14 de Febrero de 2015, 09:50:59 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Febrero de 2015, 09:43:53 PM
Esto es lo que se debería haber hecho en caso de querer hacer algo que no sea una broma, por que lo de poner una lista con 20 series entre las que incluyes Verano azul y Curro Jimenez es una broma.

Ya he pedido perdón varias veces.  :'( .En principio sólo iba a hacer un duelo entre tres series, pero me pareció una falta de respeto a otras. Empecé a añadir series y cuando me di cuenta que era imposible y una tontería, ya me dio por tomármelo a risa y si, el añadir Curro Jimenez y Verano Azul es un poco en broma, pero lo puse como reflejo de que TODAS las series deberían estar pero es imposible.
No os lo tomnéis tan "a pecho" si no está vuestra serie preferida. Tampoco puse Medium y a mí me gustó mucho.

Tampoco lo digo en plan mal hombre, pero es que he visto esa lista y casi me da algo :aii
  •  

ronco

No, no. Ya me imagino que no te lo has tomado en plan mal, pero he aprovechado para explicarme otra vez. Ya sé que, para hacerlo bien, debería haberlo hecho de otra manera.
  •