¿Cuáles son tus series preferidas?.

Iniciado por ronco, 13 de Febrero de 2015, 08:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entre estas opciones vota cuáles son tus series preferidas:

Perdidos.
4 (30.8%)
Walking Dead.
1 (7.7%)
Game of thrones.
5 (38.5%)
Breaking Bad.
7 (53.8%)
Sherlock.
7 (53.8%)
Twin Peaks.
0 (0%)
Verano Azul.
0 (0%)
Curro Jimenez.
0 (0%)
True Detective.
4 (30.8%)
Mad Men.
2 (15.4%)
Castle.
1 (7.7%)
Bones.
0 (0%)
The big bang theory.
1 (7.7%)
Cuéntame.
0 (0%)
The Killing.
0 (0%)
Heroes.
0 (0%)
Broadchurch.
0 (0%)
The Affair.
0 (0%)
Gotham.
0 (0%)
The Blacklist.
1 (7.7%)

Total de votos: 13

ronco

Todo ha empezado como una broma, y se me ha ocurrido que votemos las tres mejores series, pero me estoy viendo sobrepasado porque no las puedo poner todas.
He puesto las que se me han ido ocurriendo.
Alguna está en la lista en plan broma.
Os pido que me perdonéis si vuestra serie no está en la lista.
¡¡Sorry!!.
  •  

ronco

Por ejemplo... me acabo de dar cuenta que me he dejado Los Simpson.  :-[ ... Dexter...
  •  

Soprano

Entre las que has puesto me quedo con 'Mad Men' y 'Game Of Thrones' por ese orden, pero no te perdono que falten 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire'...  :burla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2015, 09:30:47 PM
Entre las que has puesto me quedo con 'Mad Men' y 'Game Of Thrones' por ese orden, pero no te perdono que falten 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire'...  :burla

:triste ¡¡Ostias!! Perdón por lo de Los Soprano. Es que confieso que no la he visto, pero sé, por lo que he escuchado, que es una de las mejores series de la historia. No sé si puedo modificar el listado. Ya os dije que seguro que faltan muchas series.
Pido perdón de nuevo.
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 13 de Febrero de 2015, 10:55:16 PM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2015, 09:30:47 PM
Entre las que has puesto me quedo con 'Mad Men' y 'Game Of Thrones' por ese orden, pero no te perdono que falten 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire'...  :burla

:triste ¡¡Ostias!! Perdón por lo de Los Soprano. Es que confieso que no la he visto, pero sé, por lo que he escuchado, que es una de las mejores series de la historia. No sé si puedo modificar el listado. Ya os dije que seguro que faltan muchas series.
Pido perdón de nuevo.

Ni te disculpes por eso faltaría mas, a mi me parece una buena serie pero seguro que otros no la nombrarían entre las mejores y ponerlas a todas sería imposible.  :guiñar
  •  

Hells

#6
Ademas de los que mencionan yo tambien añadiria "Sons of Anarchy", una serie de la cual Soprano nos la puede avalar porque la siguio fervientemente......... :burla

Ahora en serio, añadiria "The Wire", "The Shield", "Six Feet Under" y "Downton Abbey".

En cuanto a la lista pues selecciono "Breaking Bad", "Game of Thrones" y "Sherlock". Me falta ver "Mad Men" que la estoy bajando de a poco.
  •  

ElessarChe

De mi altar del drama falta Los Soprano, y de mi top 5 Boardwalk, después incluso Shameless

De estas voto PErdidos (La mejor jamás echa), Breaking Bad, y Sherlock, que es completamente diferente por eso me es difícil valorarla comparandola al resto


Como añadís cosas me permito meter unos cuantos nombres de comedia, pero muchos de los cuales podrían tener un valor tan alto como las otras: Friends, El Principe de Bel Air, Malcolm in the Middle, Modern Family y en ese camino va Brooklyn Nine Nine

Y seguro que se me olvidan muchisimas, porque esto es complicado acodarse de todo xDD

Oh y dos asi que se me vienen a la mente: como historica Vikings y como sciFy Falling Skies
  •  

Yeezus

Mis 3 favoritas, sean del tipo que sean, son Prison Break, Los Simpsons y Breaking Bad.

En camino muchas como Castle, Peaky Blinders, etc..
  •  

juariomares

Perdidos, Breaking Bad y Sherlock en ese orden.

Si estuviera votaría a Community.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 13 de Febrero de 2015, 11:42:26 PM
Ademas de los que mencionan yo tambien añadiria "Sons of Anarchy", una serie de la cual Soprano nos la puede avalar porque la siguio fervientemente......... :burla

Seguir la seguí y lo mío que me costó terminar de verla, creo que no entra ni en mi top treinta...  :no
  •  

AlvaroParker

Sin duda las mejores de esa lista Breaking Bad, True Detective y Juego de Tronos o The Walking Dead (de las que he visto). Me habría gustado ver Twin Peaks.

Para mí las series de más calidad que están en emisión actualmente son: True Detective, Juego de Tronos, The Walking Dead, Better Call Saul, Fargo, Peaky Blinders, Homeland, Hannibal y si se permite meter miniseries Black Mirror. De las cuales la mayoría no están en la lista, pero hay muchas series y sobretodo gustos.
  •  

Wanchope

Es imposible incluir todas las susceptibles de estar entre las mejores. Pero estando 'Perdidos' en cualquier lista SIEMPRE votaré por ella. De la lista 'Juego de tronos' y 'Sherlock' serían su mano izquierda y derecha, aunque en un lugar aparte de todo lo demás y más allá del bien y del mal, siempre estará Futurama (sin mencionar que me falta Fargo, por aquello de que es actual).

Pendientes de ver The Wire, American Horror History o Breaking Bad, que algún día caerán. A la que ya se le ha pasado el arroz es a Mad Men, que ya dudo que caiga.

Pd. me uno a ElessarChe en la defensa de Friends, Malcolm in the Middle y Modern Family, a las que sumo Seinfeld.
  •  

Black Knight

Lo de la lista es imposible, como dice Wancho, no pueden entrar todas.

Es mas, falta mi favorita absoluta y la favorita de todos los que no la han visto y aun no lo saben  :poss

Battlestar Galactica

Luego estarían Game of Thrones y Breaking Bad

Otro escalón mas abajo estarían Spartacus, Todas las de Stargate, Torchwood (Sobretodo la 3ª, de lo mejorcito de la TV), Band of Brothers , Smallville :poss...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Si esta misma encuesta se hubiera hecho hace 15 años o un poco más, habría ganado 'Los Simpson' de calle, pero claro, con todo lo que ha surgido después y el bajonazo que ha pegado la serie "amarilla"...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •