Duda en el final de muchas series.

Iniciado por aloy4555, 13 de Febrero de 2015, 01:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aloy4555

Algunas series (sobre todo las tipo show que en cada episodio pasa algo distinto al anterior y no siguen una historia) cuando terminan terminan sin mas con un episodio como los demas y otras (las del otro tipo a las que mencione antes) son como una pelicula largas y terminan como tales, ¿Cuales son las mas comunes y vuestras favoritas? ¿Algun ejemplo de cada una? ¿ a lo que me refiero tiene un nombre especifico?  no se si me explico bien  !!
  •  

Yeezus

De las primeras mis favoritas son Castle y Brooklyn 99, y de las segundas seguramente mi favorita actual sea The Blacklist.
  •  

Wanchope

La mayoría de las series a las que se les deja terminar suelen hacerlo, otra cosa -que creo que es a lo que te refieres- es que lo hagan con un final abierto o cerrado. Hay que tener en cuenta que, primero, un final no deja de ser un nuevo principio, y segundo, que hay series que son canceladas a medias y o tienen un final improvisado de compromiso o ni les dan margen a ponerle uno. Depende.
  •  

KellerDover

Las del primer tipo, que suelen ser comedias (sitcom), mi preferida es Los Simpson por supuesto, y detrás Modern family, Malcolm, Futurama, incluso diría Aquí no hay quien viva que es una serie bastante infravalorada.
De las series que tienen continuidad entre capítulos, sin duda True detective, Breaking bad, Juego de tronos, Homeland y Death note.
  •