Porra Premios Oscar 2015 - Comentarios

Iniciado por Wanchope, 13 de Febrero de 2015, 01:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Yo las últimas categorías ha sido totalmente aleatorio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Yo tengo todas las categorías bastante claras salvo sonido (estoy entre 'El francotirador' e 'Interstellar'), película ('Boyhood' o 'Birdman') y director (ídem).
  •  

Wanchope

El único que tengo claro es el Oscar a la mejor película de animación para 'La Lego película'. El resto de categorías me lo miro a última hora e improviso, en plan como quien hace la quiniela de la liga lituana de ping pong.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Al igual que otros, me ha costado elegir en algunas categorías, pero no en las categorías que más desconozco (como los cortos), sino en las categorías donde compiten 'Boyhood' y 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', porque viendo los precedentes de los premios entre estas dos pelis no está claro por cual se decantará la academia. A 'El gran hotel Budapest' la doy pocas posibilidades, no por su calidad, que la tiene, sino porque creo que ha rascado poco más que el Globo de Oro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Este es uno de esos años raros en los que nadie sabe nada. Es una auténtica carrera. Por fin.
  •  

Wanchope

  •  

el gremlin gafapasta

Spoiler
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 06:10:15 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 05:55:41 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:41:12 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 04:52:42 AM
Cita de: Josemi19 en 03 de Enero de 2015, 04:36:09 AM
Lo que dice el gremlin gafapasta de darle directamente el premio a 'Interstellar' me da rabia porque estoy seguro de que se va a llevar premios que no creo que merezca, entre ellos el de mejor director. Pero ea, si lo gana qué se le va a hacer, mi vida no va a empeorar por ello; tomatelo con calma tio :tititi

Aunque, en mi humilde opinión, un tío que coloca en primer lugar a 'El único superviviente' y deja a 'Interstellar' en el grupo de "Peor película" pierde toda la credibilidad :alegre No te enfades, pero es que esa peli me parece la peor del año con diferencia.

Lo que pierde la credibilidad es que a estas alturas el año pasado ya sabiamos que Interstellar iba a ganar.

O sea, que si gana Boyhood los Oscar estos también perderán credibilidad, ¿no?

No está nada claro que Boyhood ganará a mejor película.

No estará claro, pero lleva meses y meses siendo la clara favorita.
[close]
  •  

perka

Yo las únicas que tengo 100% seguras son mejor actriz protagonista, mejor actor secundario y mejor actriz secundaria.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2015, 10:22:37 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 06:10:15 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 05:55:41 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2015, 05:41:12 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Enero de 2015, 04:52:42 AM
Cita de: Josemi19 en 03 de Enero de 2015, 04:36:09 AM
Lo que dice el gremlin gafapasta de darle directamente el premio a 'Interstellar' me da rabia porque estoy seguro de que se va a llevar premios que no creo que merezca, entre ellos el de mejor director. Pero ea, si lo gana qué se le va a hacer, mi vida no va a empeorar por ello; tomatelo con calma tio :tititi

Aunque, en mi humilde opinión, un tío que coloca en primer lugar a 'El único superviviente' y deja a 'Interstellar' en el grupo de "Peor película" pierde toda la credibilidad :alegre No te enfades, pero es que esa peli me parece la peor del año con diferencia.

Lo que pierde la credibilidad es que a estas alturas el año pasado ya sabiamos que Interstellar iba a ganar.

O sea, que si gana Boyhood los Oscar estos también perderán credibilidad, ¿no?

No está nada claro que Boyhood ganará a mejor película.

No estará claro, pero lleva meses y meses siendo la clara favorita.
[close]

¿Está nominada?

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2015, 02:55:46 PM
Ha sido leer que 'La Lego película' no está nominada a mejor película de animación y dejar de prestar atención a todo lo demás. Copia y pegar sin mirar. Ni puto caso.
  •  

AlanGabriel

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2015, 12:36:20 PM
Yo las únicas que tengo 100% seguras son mejor actriz protagonista, mejor actor secundario y mejor actriz secundaria.

¿Secundario quien?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

¿Creeis que Benedict Cumberbatch y Bradley Cooper tienen posibilidades?
  •  

perka

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2015, 05:19:42 PM
¿Creeis que Benedict Cumberbatch y Bradley Cooper tienen posibilidades?
No creo, la cosa está entre Redmayne y Keaton

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2015, 05:21:22 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2015, 05:19:42 PM
¿Creeis que Benedict Cumberbatch y Bradley Cooper tienen posibilidades?
No creo, la cosa está entre Redmayne y Keaton

Me da a mi que va a haber sorpresa en la categoría de Mejor Actor principal.
  •