'Cincuenta sombras más oscuras' - 5,8 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2015, 05:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La idea de que la primera no había gustado ya dejaba entrever un probable cambio de director, si.
  •  


frangay60

muy tarde veo la fecha del estreno no? deberia ser sobre esta fecha de 2016
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 24 de Abril de 2015, 08:14:32 PM
muy tarde veo la fecha del estreno no? deberia ser sobre esta fecha de 2016

Partiendo de la base de que ahora mismo no hay director... no, no tiene por qué. Después de los palos que ha recibido la primera lo veo una decisión correcta, el dar tiempo para hacer las cosas "bien".
  •  


jescri

Cuando alguno que no me sé vea que ya hay teaser-tráiler le da un pasmo   :risa
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Era evidente... pero no está de más que también sea oficial: 'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 10 de febrero de 2017.
  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Habéis puesto tememos en vez de tenemos en el título, lo digo por avisaros por si queréis cambiarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 12 de Noviembre de 2015, 11:37:02 PM
Habéis puesto tememos en vez de tenemos en el título, lo digo por avisaros por si queréis cambiarlo.

Porque dirigió 'Glengarry Glen Ross', si no se hubiera quedado como estaba.  :alegre
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2015, 12:06:01 AM
Cita de: MrLuellin en 12 de Noviembre de 2015, 11:37:02 PM
Habéis puesto tememos en vez de tenemos en el título, lo digo por avisaros por si queréis cambiarlo.

Porque dirigió 'Glengarry Glen Ross', si no se hubiera quedado como estaba.  :alegre

El caso es que a bote pronto, cuando leí el título pensé que era un director malucho que la iba a dirigir, pero al no ver la preposición "a" X director dije, creo que es un pequeño error  :sonreir
  •