Spaceballs 2

Iniciado por Black Knight, 09 de Febrero de 2015, 11:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Mel Brooks quiere rodar "Spaceballs 2" el próximo año
El director de joyas como "El Jovencito Frankenstein" o "Los Productores" quiere rodar una secuela de su spoof movie sobre "La Guerra de las Galaxias"

Visto en:
http://www.aullidos.com/noticia/23001/mel-brooks-quiere-rodar-spaceballs-2/

Puede ser genial :D. Velocidad Absurda
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Viendo el medio y la ausencia de fuente... lo mismo que decir "Maria Unpajote" y responder "y yo un chalet en el campo" (pero ahora tenemos que currar, pequeña).
  •  

Michael Myers

La verdad es que, si la noticia es totalmente cierta, lo veo complicado. Habría que convencer a otros actores, sobre todo a Rick Moranis que es el más complicado de convencer que vuelva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2015, 11:23:09 AM
Viendo el medio y la ausencia de fuente... lo mismo que decir "Maria Unpajote" y responder "y yo un chalet en el campo" (pero ahora tenemos que currar, pequeña).

Lo he visto en varios sitios, espero que sea cierto, porque molaria.

Otra fuente en ingles:
http://time.com/3699935/mel-brooks-space-balls-2/
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Aún así, me refiero a que es un tío hablando por hablar. Y además un tío que ya no vende y del que casi no se acuerda nadie. A eso me refiero: es más un sueño que un proyecto.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2015, 11:51:50 AM
Aún así, me refiero a que es un tío hablando por hablar. Y además un tío que ya no vende y del que casi no se acuerda nadie. A eso me refiero: es más un sueño que un proyecto.

Pero molaria o no molaria, a eso me refiero yo :poss :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2015, 12:11:50 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2015, 11:51:50 AM
Aún así, me refiero a que es un tío hablando por hablar. Y además un tío que ya no vende y del que casi no se acuerda nadie. A eso me refiero: es más un sueño que un proyecto.

Pero molaria o no molaria, a eso me refiero yo :poss :burla

Sinceramente... no. Demasiado tiempo el que ha pasado. No creo que saliera nada bueno.
  •