2014, un año sin PIXAR ¿Cual es tu película favorita?

Iniciado por fenometrix, 08 de Febrero de 2015, 03:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es tu película favorita Disney·PIXAR hasta la fecha?

Monstruos University [2013, Dan Scanlon]
Brave (Indomable) [2012, Mark Andrews & Brenda Chapman]
Cars 2 [2011, John Lasseter & Brad Lewis]
Toy Story 3 [2010, Lee Unkrich]
Up [2009, Pete Docter &, Bob Peterson]
WALL•E [2008, Andrew Stanton]
Ratatouille [2007, Brad Bird & Jan Pinkava]
Cars [2006, John Lasseter]
Los increíbles [2004, Brad Bird]
Buscando a Nemo [2003, Andrew Stanton & Lee Unkrich]
Monstruos, S.A. [2001, Pete Docter & Lee Unkrich & David Silverman]
Toy Story 2 [1999, John Lasseter & Ash Brannon & Lee Unkrich]
Bichos, una aventura en miniatura [1998, John Lasseter & Andrew Stanton]
Toy Story [1995, John Lasseter]
Con Toy Story tengo un dilema, me encantan las 3 por igual.
A mi las películas Pixar directamente no me gustan

fenometrix



2014 ha sido un año en el que los magos de la animación, Pixar, no han tenido ni una cinta en la cartelera. Por suerte, este año, nos llegan dos títulos de estos gigantes de la industria; Inside-Out & The good dinosaur.

Así que mientras esperamos la llegada de las nuevas pelis...;

¿Cual es tu película favorita Disney·PIXAR hasta la fecha?





  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

juariomares

Toy Story 3 por los recuerdos que me trae, aunque Toy Story y Walle-E están a la misma altura.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Beyond

WALL·E en primer lugar, seguida de Ratatouille y Toy Story 3.

Y aprovecho para decir que la denostada Cars también estaría en la zona noble de mi lista personal. :burla
  •  

Michael Myers

No las he visto todas, pero 'UP' me gustó tanto, tanto que dudo que alguna la supere.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

La última opción es la mía, las 3 de Toy Story  :guay :guay
Luego me quedaría con WALL-E
  •  

fenometrix

Monstruos SA y la trilogía de Toy Story en el top. Mi voto ha ido para Mike y Sulley.
  •  

Clay

#7
Muy buena encuesta. La mayoría son películas fantásticas, pero me quedo con las 3 de "Toy Story". La primera por ser una de las primeras películas que vi en mi vida, además de mi película favorita durante mi niñez. La segunda por ser una de las mejores secuelas que se han hecho y la tercera por ser un grandísimo nuevo capítulo para la saga.
  •  

el gremlin gafapasta

Monstruos S.A.

Tienen algunas flojas (incluyendo algunas que suelen estar demasiado valoradas) pero el nivel del estudio de John Lasseter es muy alto.
  •  

saeki

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

No voy a votar porque no he visto todas, pero Toy Story 3 es mi infancia. Es mi vida.
  •  

Sacri94

Entre 'Toy Story 3' y 'Up' está la cosa, pero me quedo con 'Toy Story 3', por todo lo que me ha marcado esa saga. Desde pequeño va conmigo, y cada película me ha pillado en la época perfecta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Me quedo con 'Monstruos, S.A. ' aunque es una decisión imposible de tomar.

El año de 'Monstruos University' creo que está mal en la encuesta feno   :guiñar
  •  

Turbolover1984

De esa lista de 15, más de la mitad son peliculones, pero si hay que elegir una, me quedo con Wall-E.
  •