Jericho (nueva serie TV en VOS) - 20 de septiembre

Iniciado por ramelot, 14 de Agosto de 2006, 11:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Nueva serie americana que todavia no está en el aire. La fecha de estreno es el 20 de septiembre en la CBS, pero ya está filtrado el capitulo piloto o tambien llamado "preair". La serie está teniendo una genial acogida en internet y se espera mucho de ella.

Citar

Las cosas están calmadas y en paz en el pequeño pueblo de Jericho, en Kansas, pero cuando una aterradora explosión se aprecia a la distancia, sus habitantes se sumergen en un caos social y sicológico. Nadie sabe qué pensar y el miedo a lo desconocido inunda la ciudad. especialmente porque su aislamiento corta la ayuda del exterior. ¿Cuándo casi todo parece desconocido , los residentes de JERICHO se unirán para hacer frente a su nuevo mundo desconocido y misterioso?

en este enlace de asia-team teneis todo lo necesario para verlo. Tanto el e-link, como el torrent, como los subs. Todavia solo tienen el capitulo piloto (lógico, hasta septiembre no hay serie), pero seguro que en esta página siguen con la serie hasta el final.


Ya me he visto el piloto y tiene una pinta genial. Me ha enganchado. Si alguien más la ve entonces empezaremos a comentar. Ahora toca esperar.... :neutral:
  •  

Lapla

jur jur jur, ramelot recomiendame alguna serie de esas tuyas pa bajar k necesito hasta k vuelva prison y lost XDD, esta ya va bajando XD
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 14 de Agosto de 2006, 11:34:17 PM
jur jur jur, ramelot recomiendame alguna serie de esas tuyas pa bajar k necesito hasta k vuelva prison y lost XDD, esta ya va bajando XD

Prison el 21 de este me compañero jajaj
  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 15 de Agosto de 2006, 09:06:02 AM
Cita de: laplaciano en 14 de Agosto de 2006, 11:34:17 PM
jur jur jur, ramelot recomiendame alguna serie de esas tuyas pa bajar k necesito hasta k vuelva prison y lost XDD, esta ya va bajando XD

Prison el 21 de este me compañero jajaj
no sabes como lo ansío jejejejeje, casi más que lost XD
  •  

HiroOgs

Acabo de ver el piloto y la verdad que esta bastante bien y me recuerda salvando las distancias a Lost pero en un pueblo y viendo lo que ven, el tema no es lo mismo pero los enigmas pueden ser parecidos.
  •  

ramelot

Laplaciano.....ya te he contestado en el de que peli estas viendo ahora mismo, pero vamos, te recomiendo por aquí otras. De todas formas, en verano pocos estrenos interesantes hay. Los mejores ahora en Septiembre. Si no has visto 4400 te la recomiendo, que está bastante bien y ya vamos por la 3ª temporada.
  •  

Lapla

jur jur jur la de los 4400 está en la saka, la tercera aún no la he podido empezar la tengo pa dp de examenes verme del tirón lo que haya jejeje,!!!asias fiera
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Acabo de ver el segundo capitulo y la verdad que la serie si aigue así puede tener una muy buena temporada la verdad, espero con ansias el tercer episodio.

:adios :adios
  •  

Reiko

No está mal el segundo capi, la seguiremos con atención  :alegre
  •  

Lapla

no me acaba de enganchar vi el segundo y bueno... :disimu :disimu la seguiré x el parón de prison xDD...
  •  

Lapla

Esta serie se ha caido de las que veo ya..no me engancha mucho...los actores son muy sosos y la música muy mala, creo que al director de la serie se le da mejor hacer películas...puede que luego de un empujón y la serie mejore, xo hasta ahora no me acaba de hacer...(quizás influye eso de comparar con Lost :D)
  •  

HiroOgs

No es un serión pero se deja ver, la verdad que Heroes le da mil patadas pero bueno verla con los paraones de Prison pues nada entra ajajaja

:guay :guay
  •  

HiroOgs

Ayer vi por fin el 5º Capitulo de Jericho y parece que la serie puede ganar un poquito si en el próximo capitulo se lo curran, porque viendo el final puede ser bueno.

:adios :adios
  •