'Blair Witch' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 05 de Febrero de 2015, 09:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Sí es que es un planteamiento repetitivo, pero como fan del slasher la esperaré con ganas.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Cansadodeloszombis

Las dos anteriores cintas no me llegaron a gustar del todo. No sé, les faltaba algo... Aunque claro, es su estilo personal. La veré, quizás esta sí sea la que me engatuse.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Julio de 2016, 02:31:39 PM
Las dos anteriores cintas no me llegaron a gustar del todo. No sé, les faltaba algo...

+1
  •  


Cansadodeloszombis

#7
Esto hace que las ganas de verla se disparen. La bruja de blair has sido apalizada por la critica, despreciada... Pero cuando la vi tenía 13 años y fue una experiencia TAN aterradora que la tengo muchisimo cariño y respeto.  El final me dejo helado.

Ahora tengo unos añitos más y sé que es imposible alcanzar ese nivel de ingenuidad que por aquel entonces tenía... Pero bueno, quiero verla YA.

Grata sorpresa.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 23 de Julio de 2016, 11:18:32 AM
Esto hace que las ganas de verla se disparen.

A mí me ocurre justo lo contrario. Aunque tampoco es que tuviese muchas ganas de verla.

Pd. y si, soy uno de los que "menosprecian" el filme original, a los 5 minutos ya se me estaba haciendo largo. La sufrí tanto que hasta su primera secuela -que no sé por qué vi- me gustó más.  :alegre
  •  

Clay

Esperemos que sea una película decente, no como aquel cagarro de secuela que hicieron llamado "El libro de las sombras".
  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

jescri

Que va, es que se me pasó copiarlo a la ficha. Tantas cosas que siempre se puede pasar alguna   :alegre
  •  

BeginAgain

No se por que, pero cuando vi el primer trailer me llamó mucho la atención y pensé que tenía buena pinta. Ahora, tras conocer esto, he visto el nuevo trailer y, aunque confío en Adam Wingard, creo que puede llegar a ser aún peor que "El Libro de las Sombras"
  •