'Untot' - Zombis para Hayden Christensen en el thriller de acción

Iniciado por jescri, 05 de Febrero de 2015, 08:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Pues la historia no tiene mala pinta, aunque me recuerda ligeramente a 'Zombis nazis'. Supongo que esta película irá por otros derroteros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2015, 09:57:35 AM
Pues la historia no tiene mala pinta, aunque me recuerda ligeramente a 'Zombis nazis'.

Dicen que es un remake y me lo creo...
  •  

jescri

Si nos ponemos así seguro que algo de remake tiene xD aunque la fuente habla de un guión original.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Es cierto que estuvo 2-3 años desaparecido pero parece que quiere volver a estar en el candelero   :mirada
  •  

AlvaroParker

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2015, 11:03:00 PM
Cita de: AlvaroParker en 06 de Febrero de 2015, 07:22:34 PM
Zombis nazis es de comedia no?

Comedia de terror, sí.

Más que de terror es una cinta gore, directamente. La gracia está en la sangre.  :guiñar
  •