Los mejores tráilers de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

#15
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Este creo que me vale. Y digo "creo" porque hasta que no vea la película no lo veré.  :poss
  •  

Wanchope

Nomino al téaser-tráiler de 'La Giovinezza'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Black Knight

Cita de: perka en 16 de Abril de 2015, 10:01:10 PM
¿Se puede meter el último de Star Wars?

Se puede no, se debe, es mas daría la competición por concluida :D. :D. ya tenemos ganador.
Lo tiene todo, pone los pelos de punta, no spoilea nada de nada, y juega con la nostalgia con ese finalazo :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Ahora que ya los he visto cualquiera de Mad Max es susceptible de estar entre los mejores.

Aunque raro es que no hayáis mencionado el primer tráiler de 'Batman V Superman', uno de los que más y mejor me han puesto los dientes largos en meses. De cabeza entre los diez mejores. :obacion

Y una vez visto el de 'Star Wars', la verdad, no entiendo tanto entusiasmo cuando es un avance muy normalito. Ese plano final me ha recordado antes a José Mota que a Han Solo, no he podido evitar reírme.  :alegre
  •  

fenometrix



Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 11:06:55 PM
Aunque raro es que no hayáis mencionado el primer tráiler de 'Batman V Superman', uno de los que más y mejor me han puesto los dientes largos en meses. De cabeza entre los diez mejores. :obacion
Es que...  ¿Hacia falta mencionarlo? :mirada

  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 11:06:55 PM
Ahora que ya los he visto cualquiera de Mad Max es susceptible de estar entre los mejores.

Aunque raro es que no hayáis mencionado el primer tráiler de 'Batman V Superman', uno de los que más y mejor me han puesto los dientes largos en meses. De cabeza entre los diez mejores. :obacion

Y una vez visto el de 'Star Wars', la verdad, no entiendo tanto entusiasmo cuando es un avance muy normalito. Ese plano final me ha recordado antes a José Mota que a Han Solo, no he podido evitar reírme.  :alegre

Te daría un Gracias por lo de Mad Max, pero ese comentario del de Star Wars merece que te quite unos cuantos :D. :burla

A mi el de Batman v superman no me ha dicho nothing de nothing
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 16 de Mayo de 2015, 01:03:26 PM
Te daría un Gracias por lo de Mad Max, pero ese comentario del de Star Wars merece que te quite unos cuantos :D. :burla

Peor para mí en realidad, tras ver el tráiler ha pasado de ser un filme muy esperado a ser uno más. Espero que luego eso me beneficie a la hora de verla, aunque el tráiler me reafirma la sensación de que J.J. Abrams no era la mejor opción.

Cita de: perka en 16 de Mayo de 2015, 02:37:42 PM
A mí el de Mad Max no me gustó nada.

El que lanzaron en diciembre es brutalísimo.
  •  

perka

Yo añadiría el de " Steve Jobs" también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2015, 05:23:08 PM
Cita de: perka en 18 de Mayo de 2015, 12:00:09 PM
Yo añadiría el de " Steve Jobs" también.

+1. Muy buen primer tráiler.  :si
Venia a decir lo mismo, asi que eso. +1  :poss
  •