Los mejores tráilers de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Abro este hilo como reflejo del que ya teníamos en el de Moderación. La idea ya os la podéis imaginar: se trata de ir recopilando a lo largo de todo el año los tráilers OFICIALES que nos van gustando de cualquier película, se vaya a estrenar o no en nuestro país, de cara a tener una especie de pre-selección oficiosa con la que a finales de año tener más sencillo el elegir a los mejores de 2015.

A diferencia del hilo de la Copa de Cine, no se trata de hacer una lista por cabeza, sino de realizar una pre-selección entre todos (que quedará recogida en el siguiente mensaje).
  •  


saeki

  •  

Black Knight

#3
Como se insertaban videos :poss Quiero poner el primero  :disimu

PD: Pongo el enlace al menos: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/star-wars--episode-vii-7316.html

Y no solo por ser Star Wars, sino que me parece cojonudo, muestra lo justo sin contar nada y dejándote con ganas de mas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 03 de Febrero de 2015, 11:22:25 AM
¿Tambien participarian los teaser trailer?

Vale todo tipo de tráilers, como si son spots. Pero intentar ser selectivos y no proponer por proponer, que la idea es juntarnos con los mejores de verdad y el año puede ser muy largo.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2015, 11:28:29 AM
Como se insertaban videos :poss Quiero poner el primero  :disimu

PD: Pongo el enlace al menos: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/star-wars--episode-vii-7316.html

Vale con poner el enlace... aunque en este caso el anuncio es de 2014, pues salió en noviembre pasado.  :poss

Para insertar vídeos yo meto el código embed entre medias de:

[html][/html]

En este caso concreto sería:

[html]<iframe frameborder="0" width="576" height="324" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x2badc1?syndication=147232" allowfullscreen></iframe>[/html]

Spoiler
[close]

Aunque no te deja enviar el mensaje si no le añades aunque sea un carácter escrito, como por ejemplo un punto.  :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:52:25 AM

Vale con poner el enlace... aunque en este caso el anuncio es de 2014, pues salió en noviembre pasado.  :poss


Osea que no vale el de star wars, caguen :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

#7
Mission Impossible 5: Nation Rogue

Actualizándose..
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Para que no haya dudas, es indistinto que sea en VO o en versión doblada. Para el caso valen lo mismo, aunque siempre se tenderá a quedarnos con el que se suponga sea la versión original. Esto quiere decir que, si el primer internacional que sacan de 'Regresión' fuera el mismo pero en inglés, nos quedaríamos con esta versión (porque la película se ha rodado en inglés).

No sé si me explico.  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2015, 07:21:52 PM
Para que no haya dudas, es indistinto que sea en VO o en versión doblada. Para el caso valen lo mismo, aunque siempre se tenderá a quedarnos con el que se suponga sea la versión original. Esto quiere decir que, si el primer internacional que sacan de 'Regresión' fuera el mismo pero en inglés, nos quedaríamos con esta versión (porque la película se ha rodado en inglés).

No sé si me explico.  :poss

:ko :ko :ko :ko
Spoiler
Entendido
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Yo digo American Sniper (si es que entra a concurso) pero ya.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •