Los mejores carteles de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

#45
Cita de: kittynegri en 31 de Diciembre de 2015, 02:38:11 AM
Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 02:02:27 AM
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 09:48:51 PM
El cartel de El desafío (The Walk) está más que asegurado! :guiñar 

Este de Deadpool es válido (oficial)?



Yo creo que solo cuentan los carteles de películas estrenadas en España en 2015. Lo digo también por fenometrix, que ha metido por ahí algún póster de película que no saldrán hasta dentro de varios meses.

Carteles OFICIALES de cualquier película, se vaya a estrenar o no en nuestro país. Esto no es la Copa de cine, por tanto los carteles de esta película son válidos, mi duda estaba en que si ese cartel en concreto es oficial.

Pues si es como tú dices ya podemos ir cambiando todos la mitad de los carteles que hemos propuesto, ya que muchos de ellos son de 2014, no de 2015. Sin ir más lejos, en tu caso deberías quitar los de Birdman, Fury, The Imitation Game, Whiplash, Nightcrawler, Foxcatcher, Puro vicio, Leviatán...

¿Y qué pasará en 2016? ¿No podremos votar por los carteles de Deadpool o Batman v Superman porque ya han sido revelados en 2015? ¿O los carteles de estas películas podrán repetir participación?

Yo creo que es más fácil basarse en la fecha de estreno de las películas que no en las fechas en la que se revela cada póster. De hecho, hacer esto último me parece muy engorroso y complicado.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 04:18:39 AM
Cita de: kittynegri en 31 de Diciembre de 2015, 02:38:11 AM
Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 02:02:27 AM
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 09:48:51 PM
El cartel de El desafío (The Walk) está más que asegurado! :guiñar 

Este de Deadpool es válido (oficial)?



Yo creo que solo cuentan los carteles de películas estrenadas en España en 2015. Lo digo también por fenometrix, que ha metido por ahí algún póster de película que no saldrán hasta dentro de varios meses.

Carteles OFICIALES de cualquier película, se vaya a estrenar o no en nuestro país. Esto no es la Copa de cine, por tanto los carteles de esta película son válidos, mi duda estaba en que si ese cartel en concreto es oficial.

Pues si es como tú dices ya podemos ir cambiando todos la mitad de los carteles que hemos propuesto, ya que muchos de ellos son de 2014, no de 2015. Sin ir más lejos, en tu caso deberías quitar los de Birdman, Fury, The Imitation Game, Whiplash, Nightcrawler, Foxcatcher, Puro vicio, Leviatán...

¿Y qué pasará en 2016? ¿No podremos votar por los carteles de Deadpool o Batman v Superman porque ya han sido revelados en 2015? ¿O los carteles de estas películas podrán repetir participación?

Yo creo que es más fácil basarse en la fecha de estreno de las películas que no en las fechas en la que se revela cada póster. De hecho, hacer esto último me parece muy engorroso y complicado.

No es como yo diga, léete el primer comentario del hilo escrito por Wancho.

jescri

Lo lógico desde luego sería seguir el mismo criterio que en la Copa. Es decir, carteles de películas que se hayan estrenado este año en España.
  •  

Wanchope

Se sigue el mismo criterio que todos los años, que también es el mismo que con los tráilers: carteles que han visto la luz a lo largo de 2015 sin tener en cuenta su fecha de estreno en nuestro país. Así es mucho más sencillo y fácil. De hecho la idea de este hilo era precisamente ir recopilando carteles según iban saliendo para ir haciendo el trabajo poco a poco cómodamente.

Tener en cuenta que un cartel o un tráiler se lanza a nivel mundial, gracias a internet, al mismo tiempo indiferentemente de su fecha de estreno en cada uno de los países.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2015, 11:38:11 AM
Se sigue el mismo criterio que todos los años, que también es el mismo que con los tráilers: carteles que han visto la luz a lo largo de 2015 sin tener en cuenta su fecha de estreno en nuestro país. Así es mucho más sencillo y fácil. De hecho la idea de este hilo era precisamente ir recopilando carteles según iban saliendo para ir haciendo el trabajo poco a poco cómodamente.

Tener en cuenta que un cartel o un tráiler se lanza a nivel mundial, gracias a internet, al mismo tiempo indiferentemente de su fecha de estreno en cada uno de los países.

El mismo criterio que todos los años va a ser que no. :disimu

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 06:04:05 AM
A continuación se realizará una encuesta para escoger el mejor de entre los diez carteles más votados, todos ellos oficiales y pertenecientes a filmes estrenados en España comercialmente a lo largo de 2014.

De todas maneras, si estas son las nuevas normas entonces prefiero no participar, ya que me parece muy lioso. La mitad de los carteles propuestos hasta ahora en este hilo no son válidos porque vieron la luz en 2014, aunque sus películas hayan llegado a España en 2015. Y por otra parte, me tendría que repasar los carteles de todas las películas que ya han sido lanzadas en Estados Unidos y que llegarán aquí a principios de 2016, incluyendo muchas de la carrera de premios. Y con las películas comerciales que no se han estrenado en ninguna parte pero que sacan carteles meses antes de su estreno ya es casi imposible, sobre todo de cara al año que viene, ya que habrá que ir mirando hilos para saber cuáles vieron la luz en 2015 y cuáles en 2016. :ko
  •  

Wanchope

#50
Hostia, pues lo he revisado y efectivamente, me he colado y es como decía Beyond.  :ko

Siendo las molestias pero bueno, para eso está la previa, para evitar los errores durante el directo. El caso es que como decía Beyond los carteles que yo mismo he ido seleccionado a lo largo de los meses contradecían lo que había escrito en el primer mensaje del hilo. :noo

Me he liado con los tráilers que ahí sí que nos atenemos al momento de su lanzamiento por las razones que ya comenté hace un par de mensajes.

Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 03:02:47 PM
Y por otra parte, me tendría que repasar los carteles de todas las películas que ya han sido lanzadas en Estados Unidos y que llegarán aquí a principios de 2016, incluyendo muchas de la carrera de premios.

No obstante...

http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo-categoria-31.html
http://www.impawards.com/2015/alpha1.html

Sigue siendo mejor que revisar tooooodos los filmes estrenados en España a lo largo del año para buscar luego sus respectivos carteles por Google.
  •  

Wanchope

Dicho esto, y ya con la norma clara ( :vergüenza), recuerdo que al igual que ocurre con la Copa de Cine, este hilo pretendía ser una chuleta para cada uno y todos a la vez, para ahorrarnos la tarea a menudo engorrosa de revisar todo a finales de año. Mañana y/o el día 2 como tarde se abrirá un nuevo hilo dónde votar directamente a los mejores carteles de las películas estrenadas en España en 2015.

Este hilo eso sí se mantendrá para cualquier comentario.
  •  

Wanchope

Mejor, que sea mañana cuando se abra la veda...
  •  

Clay

#53
¿Se pueden poner varios carteles de la misma película? ¿Y al final sólo carteles de películas estrenadas en España en 2015? Porque 'Carol' aún no se ha estrenado, pero el cartel este me encanta:

http://www.impawards.com/2015/carol_ver2.html
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 03 de Enero de 2016, 11:42:11 AM
¿Se pueden poner varios carteles de la misma película?

Ningún problema, aunque si se trata de una serie de carteles contarán sólo como uno (los típicos de personajes, por ejemplo), igualmente que da lo mismo poner un mismo cartel en diferentes idiomas que se contará como uno (en principio el que sea su versión original).  :guiñar

Cita de: Clay en 03 de Enero de 2016, 11:42:11 AM
¿Y al final sólo carteles de películas estrenadas en España en 2015? Porque 'Carol' aún no se ha estrenado, pero el cartel este me encanta:

http://www.impawards.com/2015/carol_ver2.html

El año que viene, si.  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Enero de 2016, 12:32:56 PM

Lo siento, pero estos tres carteles no valen Myers: los dos primeros porque corresponden a dos filmes no estrenados en España en 2015, y el tercero porque si no me equivoco corresponde a un cortometraje en realidad.
  •  

Wanchope

Myers, perdona otra vez pero 'Zoolander 2' se estrena en 2016 por lo que este cartel tampoco puede contar:

  •  

KellerDover

Los que han sido estrenados en festivales cuentan? Lo digo concretamente por The Witch
  •  

BeginAgain

#58
Cita de: BeginAgain en 03 de Enero de 2016, 06:13:41 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2016, 12:25:16 PM
Para vuestra comodidad (y la nuestra) baste copiar, pegar y rellenar los huecos (sin necesidad de redimensionar las imágenes) de este modelo. Se "agradece" siempre que se pueda usar carteles alojados en esta misma web, dado que si se trata de una url externa no se garantiza que se vea qué cartel es. En cualquier caso, se "agradece" igualmente que en la url aparezca el nombre de la película en cuestión


¿Como se hace?¿Hay que citar el mensaje?
Copio la imagen, le doy a pegar y no aparece.
Si cito el mensaje, no me deja rellenar los huecos.
Gracias

  •  

Amármol

#59
Cita de: BeginAgain en 03 de Enero de 2016, 06:13:41 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2016, 12:25:16 PM
Para vuestra comodidad (y la nuestra) baste copiar, pegar y rellenar los huecos (sin necesidad de redimensionar las imágenes) de este modelo. Se "agradece" siempre que se pueda usar carteles alojados en esta misma web, dado que si se trata de una url externa no se garantiza que se vea qué cartel es. En cualquier caso, se "agradece" igualmente que en la url aparezca el nombre de la película en cuestión


¿Como se hace?¿Hay que citar el mensaje?
Copio la imagen, le doy a pegar y no aparece.
Si cito el mensaje, no me deja rellenar los huecos.
Gracias


No tienes que copiar la imagen sino la ruta de la imagen y pegarlo donde pone http://
[img width=139 height=207]http://[/img]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •