Los mejores carteles de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Beyond

Vampyres. La película ha pasado completamente desapercibida, pero tiene unos carteles bien chulos.

 
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 10 de Noviembre de 2015, 03:14:14 PM
Vampyres. La película ha pasado completamente desapercibida, pero tiene unos carteles bien chulos.

Spoiler
 
[close]

Justo al contrario que La novia: gran película, cartel de mierda.

 
  •  

Wanchope

Venga, va, vamos a echarle un ojo al tema... ¡animaos!

  •  

kittynegri

#34
Me animo yo también que acabo de ver el post. He copiado el formato, iré añadiendo los carteles aquí, aviso que mi lista es grande.

Spoiler




























[close]

Wanchope

El 1 de enero de 2016 llegará el momento de la verdad. Aviso a quién quiera ser avisado.  :mirada
  •  

kittynegri

Que poca participación se ha dado en este hilo.. que conste que por mi parte no  :gafas

Wanchope

Lo importante viene ahora. Esperemos que entonces la gente si participe algo más.  :guay
  •  

fenometrix

#38
Supongo que ya lo habrá puesto Wancho, pero el de THE WALK, no puede faltar. Y el de Wonder Woman de Batman v Superman, tampoco  :inocente
PD: Alguno de los de cachondeo de Deadpool también cuentan?
  •  

Wanchope

Cuentan todos los carteles oficiales. Y estarán los que voten la gente... si los votan, claro.
  •  

kittynegri

El cartel de El desafío (The Walk) está más que asegurado! :guiñar 

Este de Deadpool es válido (oficial)?



el gremlin gafapasta

#41






  •  

fenometrix

#42
Voy poniendo los que me van gustando por aquí, y si me paso, ya haré recuento a la hora de la verdad.











  •  

Beyond

#43
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 09:48:51 PM
El cartel de El desafío (The Walk) está más que asegurado! :guiñar 

Este de Deadpool es válido (oficial)?



Yo creo que solo cuentan los carteles de películas estrenadas en España en 2015. Lo digo también por fenometrix, que ha metido por ahí algún póster de película que no saldrá hasta dentro de varios meses.

Yo pondré mis propuestas antes de que acabe el año. :guay
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 31 de Diciembre de 2015, 02:02:27 AM
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 09:48:51 PM
El cartel de El desafío (The Walk) está más que asegurado! :guiñar 

Este de Deadpool es válido (oficial)?



Yo creo que solo cuentan los carteles de películas estrenadas en España en 2015. Lo digo también por fenometrix, que ha metido por ahí algún póster de película que no saldrán hasta dentro de varios meses.

Carteles OFICIALES de cualquier película, se vaya a estrenar o no en nuestro país. Esto no es la Copa de cine, por tanto los carteles de esta película son válidos, mi duda estaba en que si ese cartel en concreto es oficial.