Los mejores carteles de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Dos más correspondientes a los estrenos de enero:

  •  

Michael Myers

Una duda: ¿los carteles de películas de reposiciones oficiales como 'Alien, el octavo pasajero' son validos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 05:42:23 PM
Una duda: ¿los carteles de películas de reposiciones oficiales como 'Alien, el octavo pasajero' son validos?

Supongo que sí siempre y cuando sea un cartel "nuevo" y/o relativamente "nuevo".
  •  

Beyond

A mí por ahora me han gustado el de The Imitation Game que ha puesto Wancho, y los de El año más violento y Puro vicio que ha puesto Yeezus.

Spoiler
[close]

El de Whiplash me parece malo con ganas, no por el diseño en sí, sino por lo absurdo que me resulta el hecho de que esté lleno de autopublicidad diciendo lo buena que es la película. Un diseño parecido sin tanta letra habría quedado genial, pero yo ahora mismo lo pondría en mi lista de peores carteles de 2015 porque yo en un póster quiero ver una imagen significativa de la película, no treinta opiniones de críticos que encima nadie se va a parar a leer.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 03 de Febrero de 2015, 09:11:58 PM


El de Whiplash me parece malo con ganas, no por el diseño en sí, sino por lo absurdo que me resulta el hecho de que esté lleno de autopublicidad diciendo lo buena que es la película. Un diseño parecido sin tanta letra habría quedado genial, pero yo ahora mismo lo pondría en mi lista de peores carteles de 2015 porque yo en un póster quiero ver una imagen significativa de la película, no treinta opiniones de críticos que encima nadie se va a parar a leer.


Es que yo creo que las letras juegan incluso una función clave. Si te fijas, al aparecer tantas, tan seguidas, tan juntas, en diferente tamaño, etc, llegan a agobiar y a desesperar. ¿Y que hace Whiplash? Voilá.
  •  

Soprano

#20
Vamos sumando...

Spoiler
[close]

  •  

Wanchope

A ver si vamos dándole caña al tema. Añado el nuevo cartel de 'Espías':

  •  

fenometrix

¿Pero que leches pasa aquí que nadie ha comentado nada de los dos mejores pósters que han salido en lo que llevamos de año?  :cuidadito



¿Estamos locos o qué?!?!?!?!?!?!?!?!
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Junio de 2015, 02:14:25 PM
¿Pero que leches pasa aquí que nadie ha comentado nada de los dos mejores pósters que han salido en lo que llevamos de año?  :cuidadito

Ni tú lo habías hecho...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •