Los mejores carteles de 2015 (según E7A)

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2015, 11:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Abro este hilo por sugerencia de Yeezus. La idea ya os la podéis imaginar: se trata de ir recopilando a lo largo de todo el año los carteles OFICIALES que nos van gustando de cualquier película que se vaya a estrenar en nuestro país a lo largo del año, de cara a tener una especie de pre-selección oficiosa con la que a finales de año tener más sencillo el elegir a los mejores de 2015.

A diferencia del hilo de la Copa de Cine, no se trata de hacer una lista por cabeza, sino de realizar una pre-selección entre todos (que quedará recogida en el siguiente mensaje). Salvo despiste, la mayoría de los carteles que puedan ir saliendo los podréis ver, sin tener que rebuscar demasiado, en esta categoría de la web.
  •  

Wanchope

#1
Modelo:
Spoiler








[close]

Carteles seleccionados:
Spoiler
 





 

[close]
  •  

Michael Myers

#2
Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:07:50 AM
[Reservado]

Reservo el mensaje para ir recopilando en el mismo los distintos carteles que vayáis proponiendo. Como ya sugiero en el mensaje inicial, la votación se hará a finales de año. Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:11:43 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:09:31 AM
Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss

Claro.  :gafas

¿Y entonces para qué reservas...? Basta con añadir nuevos mensajes y ya.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:14:25 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:11:43 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:09:31 AM
Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss

Claro.  :gafas

¿Y entonces para qué reservas...? Basta con añadir nuevos mensajes y ya.  :burla

Es que yo lo veo así más cómodo, aunque yo haré lo que tú digas que para eso mandas.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:16:29 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:14:25 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:11:43 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:09:31 AM
Mejor hacer un listado general, ¿no? :poss

Claro.  :gafas

¿Y entonces para qué reservas...? Basta con añadir nuevos mensajes y ya.  :burla

Es que yo lo veo así más cómodo, aunque yo haré lo que tú digas que para eso mandas.  :guiñar

En ese sentido seria mas sencillo que en un solo mensaje del usuario vaya actualizando los que le gustan como dice Michael, y asi se te evita a ti Wancho el trabajo de estar revisando pagina por pagina, pero como digas esta bien, yo participare de igual forma :guay
  •  

Clay

  •  

Wanchope

#9
Cita de: saeki en 03 de Febrero de 2015, 11:20:27 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 11:16:29 AM
Es que yo lo veo así más cómodo, aunque yo haré lo que tú digas que para eso mandas.  :guiñar

En ese sentido seria mas sencillo que en un solo mensaje del usuario vaya actualizando los que le gustan como dice Michael, y asi se te evita a ti Wancho el trabajo de estar revisando pagina por pagina, pero como digas esta bien, yo participare de igual forma :guay

No es cuestión de mandar, sino de lo que sea más práctico para todos. Yo al menos mi selección personal no la haré hasta finales de año, así que no me voy a hacer ninguna chuleta. En ese sentido me es más fácil ver un mensaje nuevo que la actualización de uno, más si con el tiempo nos podemos juntar con varias páginas en un mismo hilo. Pero para el caso, si queréis, siempre se pueden hacer las dos cosas: por un lado conserváis un mensaje propio con vuestros carteles para uso personal, y a la vez que editáis añadís un mensaje con la correspondiente actualización (aunque no creemos dos hilos distintos y ambos estén en uno sólo).

Lo que sí os pido es que metáis los carteles de vuestros recopilatorios dentro de un spoiler, dado que la acumulación de imágenes por página puede suponer un esfuerzo medianamente serio a un ordenador como el mío. De uno en uno no pasa nada, pero de pronto juntar 20 imágenes de un mensaje, 10 de otro, 15 de otro más, etc... ya digo que puede ser terrible para algunos usuarios.  :poss
  •  

Wanchope

En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 12:00:41 PM
En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar

No veo nada.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 12:04:16 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 12:00:41 PM
En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar

No veo nada.  :-[

Dentro del spoiler. Dale a citar y lo verás: http://goo.gl/BO278r
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 12:06:32 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2015, 12:04:16 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 12:00:41 PM
En el segundo mensaje he puesto el mismo modelo que usamos para las votaciones, para que cada uno haga uso del mismo en sus respectivos mensajes y de la manera más conveniente.  :guiñar

No veo nada.  :-[

Dentro del spoiler. Dale a citar y lo verás: http://goo.gl/BO278r

Ok. Ahora sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

#14
Spoiler






[close]
  •