Para cuando una película sobre Félix Rodríguez de la Fuente

Iniciado por Delaware, 03 de Febrero de 2015, 01:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delaware

El próximo 14 de marzo de 2.015 se cumplen 35 años de la desaparición del gran maestro de la naturaleza, el doctor Félix Rodríguez de la Fuente, el amigo Félix. Yo creo que ya es hora de que algún director español se anime y haga una película sobre su vida, película que podría estar lista para su estreno cuando se cumpla el 40 aniversario. Supongo que no sería una película fácil de hacer, porque interpretar a Félix sería todo un reto para el actor que lo intentase. Puede que ya se le haya pasado por la cabeza a más de un director, pero de momento no se decida ninguno.
  •  

Yeezus

Sería uno de los biopics más interesantes hechos en España en los últimos tiempos, sin duda. Y no sé porqué, pero veo a Luis Tosar en el papel.
  •  

Delaware

Félix era de talla media, sobre el 1,70. No podría ser un actor alto y Tosar me parece que si lo es. De todos modos seguro que hay más de un actor que encajaría en el papel.
  •  

Yeezus

  •  

Delaware

Este sería un poco más bajo, pero bueno, en las películas usan trucos para que los actores parezcan más altos o más bajos. Quien si creo que encajaría perfectamente es Fernando Tejero, mide 1,70 y va a cumplir 48 años el próximo 24 de febrero, encaja en estatura y edad, incluso de cara se le parece un poco a Félix, algunos rasgos del rostro.
  •