Cinema: Rankdown Películas 2014 - Ronda 5

Iniciado por R4mber, 02 de Febrero de 2015, 12:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  

KellerDover

  •  

R4mber

Keller te toca a ti eh, que Yeezus  perdió el turno hace horas jajaja

A ver si acabamos antes de mañana esta ronda, que aun quedan muchas :P
  •  

KellerDover

#93
Ah vale

328. Hasta ver la luz


No se, parece un documental aburrido.

¿Qué hacemos con Maisie?


Muy buen drama que me sorprendió, una recomendación acertada.

QUEDAN:
¿Qué nos queda?
A cualquier precio
Alabama Monroe
Asi nos va
Belle   
Cherchez Hortense
Crónicas diplomáticas
El poder del Tai Chi   
En solitario
Libramos del mal
Los ojos amarillos de los cocodrilos   
Tammy
The informant
Una noche
  •  

R4mber

Os recuerdo que si alguien pide turno y pasan 10 minutos o como en este caso que no vota, el turno se pasa. Y el siguiente ya puede seguir.  :burla
  •  

Sullivan

Yo sigo sin entender este juego. Hace falta haber visto las películas para votar? Porque viendo algún comentario parece que se están eliminando películas en base a su apariencia, aparte que muchos enfrentamientos son injustos, una película como Ártico no puede competir con Begin Again, por ejemplo.
  •  

R4mber

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2015, 10:21:41 PM
Yo sigo sin entender este juego. Hace falta haber visto las películas para votar? Porque viendo algún comentario parece que se están eliminando películas en base a su apariencia, aparte que muchos enfrentamientos son injustos, una película como Ártico no puede competir con Begin Again, por ejemplo.

Es imposible que alguien haya visto las 340 películas del listado. Por tanto ¿se puede votar sin haber visto las películas?, SÍ. Si las has visto mejor  pero si de repente quedasen solo películas que nadie vio, pues habrá que informarse y elegir porque hay que avanzar.

Y no son enfrentamientos, simplemente se elimina una y se salva otra.
  •  

saeki

  •  

saeki

327. En solitario 



CitarMe quede con en la foto de arriba, esperando a que se pusiera buena.

Libramos del mal


CitarSalvada porque dentro de lo que cabe cumple el proposito de entretener.

Quedan:

¿Qué nos queda?
A cualquier precio
Alabama Monroe
Asi nos va
Belle   
Cherchez Hortense
Crónicas diplomáticas
El poder del Tai Chi   
Los ojos amarillos de los cocodrilos   
Tammy
The informant
Una noche
  •  

KellerDover

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2015, 10:21:41 PM
Yo sigo sin entender este juego. Hace falta haber visto las películas para votar? Porque viendo algún comentario parece que se están eliminando películas en base a su apariencia, aparte que muchos enfrentamientos son injustos, una película como Ártico no puede competir con Begin Again, por ejemplo.

En realidad es un poco estúpido, si, por eso he dicho antes que deberiamos haber comenzado con películas de hace algunos años que hay más posibilidades de haber visto, pero nadie ha dicho nada. Estas se podrían haber dejado para dentro de unos años. Por esa razón el juego se reduce simplemente a pasar el rato y sumar mensajes.
  •  

R4mber

Han pasado 12 horas, así que pido turno.


PD: Estoy de acuerdo con vosotros, quizás ha sido precipitado iniciar esto con 2014, tampoco he caído en eso. Pero bueno como decís es para pasar el rato y ya está.
  •  

R4mber


326. TAMMY


He visto demasiadas películas seguidas de Melissa y me da que siempre veo el mismo personaje en todas las pelís. En Cuerpos Especiales me gustó y aquí tiene su gracia pero siempre es el mismo personaje. La pobre mujer sola, independiente bastante verdulera y que no para de meterse en líos. Y ya Susan Sarandon....ni hablamos. Espero que no se estanque y que cambie de registro.




Belle

Es muy del estilo a Jean Austin, solo que con un personaje de color. Además la actriz hace una gran interpretación. Bastante recomendable.


QUEDAN:
¿Qué nos queda?
A cualquier precio
Alabama Monroe
Asi nos va 
Cherchez Hortense
Crónicas diplomáticas
El poder del Tai Chi   
Los ojos amarillos de los cocodrilos   
The informant
Una noche
  •  

Chris!

A mí lo de votar las películas sin haberlas visto me parece una chorrada, a mí personalmente me puede gustar una que tenga mala pinta y no hacerlo una que le gusta a casi todo el mundo...
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 05 de Febrero de 2015, 12:28:59 AM
A mí lo de votar las películas sin haberlas visto me parece una chorrada, a mí personalmente me puede gustar una que tenga mala pinta y no hacerlo una que le gusta a casi todo el mundo...

No es votar, es escoger. Puede ser tan sencillo como elegir qué película verías y qué película no. O simplemente ir a por las que has visto y pasar de las que no.

Al juego sí que le veo potencial, quizá falta pulirlo o darle forma. Se podría tirar hacia adelante con esta edición a modo de prueba, y luego ya decidir darle una forma. Como ya sugerí al principio a mí se me ocurren algún añadido para hacerlo más competitivo, y a partir de ahí ya se podría plantear hacerlo más en serio y por años.
  •  

Yeezus

  •