Cinema: Rankdown Películas 2014 - Ronda 5

Iniciado por R4mber, 02 de Febrero de 2015, 12:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

334. Perdona si te llamo amor


La elimino por resultar indigesta. Muy indigesta.

The Machine


La salvo porque es un filme modesto y pequeño que me sorprendió mucho y bien. Puede que no sea especialmente original, pero me encanta su puesta en escena y el dinamismo de su narrativa.


QUEDAN:
¿Qué hacemos con Maisie?
¿Qué nos queda?
A 20 pasos de la fama
A cualquier precio
Alabama Monroe
Artico
Asi en la Tierra como en el Infierno
Asi nos va
Barbacoa de amigos
Begin again
Belle   
Cherchez Hortense
Crónicas diplomáticas
El niño
El poder del Tai Chi   
El Rayo
En solitario   
Hasta ver la luz
La desaparición de Eleanor Rigby
Libramos del mal
Los ojos amarillos de los cocodrilos   
Mi ultimo dia sin ti
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Tammy
The informant
Una noche
  •  

R4mber

No me esperaba que bajo la misma estrella iba a ser eliminada ya xD

Por eso me mola este juego aunque la película me guste xD
  •  

Sullivan

#62
333. La desaparición de Eleanor Rigby



A tomar por culo por verguenza ajena (aunque debería de salvarla por esas ricas horas de sueño que me regaló en Donosti)

110. El rayo



Porque el cine español pequeño también existe


QUEDAN:
¿Qué hacemos con Maisie?
¿Qué nos queda?
A 20 pasos de la fama
A cualquier precio
Alabama Monroe
Artico
Asi en la Tierra como en el Infierno
Asi nos va
Barbacoa de amigos
Begin again
Belle   
Cherchez Hortense
Crónicas diplomáticas
El niño
El poder del Tai Chi   
En solitario   
Hasta ver la luz
Libramos del mal
Los ojos amarillos de los cocodrilos   
Mi ultimo dia sin ti
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Tammy
The informant
Una noche
  •  

Sullivan

De todas formas este sistema es un poco injusto no? (si esque lo he entendido bien). Pueda llegar un troll de turno (yo mismamente) y cargarse una buena peli en pos de una basura
  •  

R4mber

Sullivan perfecta tirada pero quita los números esos que me lias al siguiente jajaja. Tu pelicula eliminada es la 333 y ya  :burla
  •  

R4mber

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2015, 10:01:27 PM
De todas formas este sistema es un poco injusto no? (si esque lo he entendido bien). Pueda llegar un troll de turno (yo mismamente) y cargarse una buena peli en pos de una basura

Es la gracia del juego y ver las distintas opiniones... el que trollea pues peor para él sinceramente, pero yo creo que no se llegará a ese punto y se dirán motivos reales....
  •  

Sullivan

Cita de: R4mber en 03 de Febrero de 2015, 10:03:49 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2015, 10:01:27 PM
De todas formas este sistema es un poco injusto no? (si esque lo he entendido bien). Pueda llegar un troll de turno (yo mismamente) y cargarse una buena peli en pos de una basura

Es la gracia del juego y ver las distintas opiniones... el que trollea pues peor para él sinceramente, pero yo creo que no se llegará a ese punto y se dirán motivos reales....

Pero esque llegamos al mismo debate que hemos tenido durante la copa de cine...... los motivos que son reales para uno para otro no.
  •  

R4mber

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2015, 10:05:08 PM
Cita de: R4mber en 03 de Febrero de 2015, 10:03:49 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2015, 10:01:27 PM
De todas formas este sistema es un poco injusto no? (si esque lo he entendido bien). Pueda llegar un troll de turno (yo mismamente) y cargarse una buena peli en pos de una basura

Es la gracia del juego y ver las distintas opiniones... el que trollea pues peor para él sinceramente, pero yo creo que no se llegará a ese punto y se dirán motivos reales....

Pero esque llegamos al mismo debate que hemos tenido durante la copa de cine...... los motivos que son reales para uno para otro no.

Mientras tus motivos sean reales no te preocupes de lo que hagan otros. Han tirado bajo la misma estrella que a mi me encantó pero no considero que su eliminación sea trollear, por ejemplo. Es que lo que me puede gustar a mi o a otros no tiene que ser igual al resto. Es un juego sin más, no se gana/pierde nada
  •  

Wanchope

  •  

R4mber

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2015, 11:35:10 PM
¿Puedo pedir nuevo turno?

Dije que en 24 horas por esperar a que mas gente participe y dar opcion.

Si veo que nadie mas lo hace pues habra que modificar eso y poner otra alternativa. Estoy abierto a sugerencias en cuanto a revotar. Decidme vuestras propuestas.
  •  

R4mber

Por ejemplo mi otra alternativa sería revotar si han votado 4-5 personas antes que tú. De todas formas me gustaría ver si alguien más va a participar, sino se podría hacer un grupo fijo que participe siempre en esto y una vez que todos hayan votado procedemos a revotar de nuevo.

¿Que opináis?
  •  

Mad Joker

Para un grupo fijo mejor esperar a ver qué tal va esto. En cuanto a la alternativa que dices, me parece bien la que propones. O reducir el tiempo de esperas a un voto cada 12 horas. Sinceramente me da igual.

Chris!

Me apuntaría, pero de las que quedan solo he visto 2 y no me gustaría eliminar ninguna de ellas así que a ver si para la siguiente...
  •  

R4mber

Cita de: Chris! en 04 de Febrero de 2015, 12:03:19 AM
Me apuntaría, pero de las que quedan solo he visto 2 y no me gustaría eliminar ninguna de ellas así que a ver si para la siguiente...

Lo que veas. Pero también te digo que si quedasen películas que ninguno de los de aquí han visto habría que terminar la ronda jeje. Puedes salvar una que hayas visto y eliminar otra informándote un poco de la película. Como quieras ;)
  •  

Yeezus

Si Sullivan elimina Interstellar por trolleo yo dejo de jugar.
  •