Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Beyond en 14 de Enero de 2016, 06:54:45 AM
Yo soy de los que vota sin tener en cuenta las posibilidades de cada película, ya me dedicaré a dar "votos útiles" en la Copa propiamente dicha. No he hecho la cuenta, pero debe haber bastantes películas entre mis votaciones cuyo único voto debe ser el mío... Ya sé que al final no servirá de nada, pero me gusta que esas películas tengan al menos el reconocimiento de una mención por mi parte.

Ese es el criterio que he seguido otros años, pero en este teniendo hilos abiertos como el de candidatos a tener en cuenta o el de menciones honoríficas doy por cumplido ese reconocimiento y de ahí mi voto útil a otras películas que también me han gustado, aún así ahí está mi nominación de cara a la galería a 'Puro Vicio'.

  •  

Wanchope

Tener en cuenta que este año son 12 películas "destacadas". Por otro lado siempre se mencionan qué películas han recibido al menos un voto, por lo que nunca van a la basura... si acaso, a la papelera de reciclaje.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2016, 05:50:23 PM
Por otro lado siempre se mencionan qué películas han recibido al menos un voto
¿Ah si? Pues entonces voy a meter a Vacaciones sólo por que aparezca mencionada   :correr
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 14 de Enero de 2016, 07:01:38 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2016, 05:50:23 PM
Por otro lado siempre se mencionan qué películas han recibido al menos un voto
¿Ah si? Pues entonces voy a meter a Vacaciones sólo por que aparezca mencionada   :correr

12 películas se refiere a una vez se inicien los cruces. Quedarán 12 en lugar de 8 como otros años. En las votaciones iniciales son 10, como siempre   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2016, 10:52:41 PM
12 películas se refiere a una vez se inicien los cruces. Quedarán 12 en lugar de 8 como otros años. En las votaciones iniciales son 10, como siempre   :guay

Eso.  :alegre
  •  

kittynegri

#485
Entra en Mejor película La historia de Marie Heurtin, lo tengo complicado porque ya con esta son 12 y me resulta bastante difícil desprenderme de dos. Al igual que en Actriz principal, añado a Isabelle Carré y me quedo por ahora con 5. En Actriz de Reparto añado a Ariana Rivoire por su sobrecogedora interpretación, incluso hizo emocionarme en el tramo final, y la sustituyo por Adriana Barraza (Cake).

Archie_Leach

#486
Subo foto con las que han sido para mí las mejores interpretaciones del 2015 y por lo tanto candidatos a tener en cuenta para la COPA DE CINE.


Por si alguien quiere tener a alguno en cuenta.
  •  

Michael Myers

Nomino a Julianne Moore y a los directores Richard Glatzer y Wash Westmoreland por Siempre Alice.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cita de: Redrum en 15 de Enero de 2016, 07:13:36 PM
Subo foto con las que han sido para mí las mejores interpretaciones del 2015 y por lo tanto candidatos a tener en cuenta para la COPA DE CINE.
Spoiler
[close]

Por si alguien quiere tener a alguno en cuenta.

De acuerdo con casi todos salvo John Cusack (que es el peor del reparto de Love & Mercy), los actores de 'La visita' (que están bien, pero no a nivel de nominación) y los actores de 'Irrational Man' (prefiero al Joaquin Phoenix de 'Puro vicio' y la Emma Stone de 'Birdman').

Me ha gustado ver a Elizabeth Banks y Paul Dano por 'Love & Mercy', a las dos Julianne Moore y a las dos Kristen Stewart. Las dos Jessica Chastain están bien, pero la de 'Marte' es una interpretación demasiado estándar (es un personaje que no le permite sobresalir). La Chastain de 'La cumbre escarlata' al menos nos ofrece un nuevo registro de ella.
  •  

Beyond

Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2016, 01:29:40 AM
Entra en Mejor película La historia de Marie Heurtin, lo tengo complicado porque ya con esta son 12 y me resulta bastante difícil desprenderme de dos. Al igual que en Actriz principal, añado a Isabelle Carré y me quedo por ahora con 5. En Actriz de Reparto añado a Ariana Rivoire por su sobrecogedora interpretación, incluso hizo emocionarme en el tramo final, y la sustituyo por Adriana Barraza (Cake).

Me alegra mucho que te haya gustado, siempre es reconfortante ver que una recomendación sale bien. :alegre

Por otra parte, me da rabia que haya pasado tan desapercibida. Estoy seguro que sus actrices tendrían muchas opciones de entrar en la Copa si más gente le hubiera dado una oportunidad a esta película.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 17 de Enero de 2016, 06:28:11 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2016, 01:29:40 AM
Entra en Mejor película La historia de Marie Heurtin, lo tengo complicado porque ya con esta son 12 y me resulta bastante difícil desprenderme de dos. Al igual que en Actriz principal, añado a Isabelle Carré y me quedo por ahora con 5. En Actriz de Reparto añado a Ariana Rivoire por su sobrecogedora interpretación, incluso hizo emocionarme en el tramo final, y la sustituyo por Adriana Barraza (Cake).

Me alegra mucho que te haya gustado, siempre es reconfortante ver que una recomendación sale bien. :alegre

Por otra parte, me da rabia que haya pasado tan desapercibida. Estoy seguro que sus actrices tendrían muchas opciones de entrar en la Copa si más gente le hubiera dado una oportunidad a esta película.

He tenido que quitarla de Mejor película y Mejor actriz porque con tan solo 10 y 4 candidatas me ha sido imposible mantenerla, pero Ariana Rivoire la he dejado en Mejor actriz de reparto, lástima que sólo tenga tu voto y el mío porque esa chica merecía estar entre las finalistas.

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 12:21:04 AM
Al final yo he tirado por el voto útil, como siempre.

Como dijo Beyond, ya utilizaré el voto útil en las votaciones "públicas".

kittynegri

Cita de: Beyond en 17 de Enero de 2016, 06:23:38 PM
Me ha gustado ver a Elizabeth Banks y Paul Dano por 'Love & Mercy', a las dos Julianne Moore y a las dos Kristen Stewart. Las dos Jessica Chastain están bien, pero la de 'Marte' es una interpretación demasiado estándar (es un personaje que no le permite sobresalir). La Chastain de 'La cumbre escarlata' al menos nos ofrece un nuevo registro de ella.

Paul Dano por 'Love & Mercy' lo tenía entre mis candidatos a Mejor actor pero al final me he decantado por otros, aunque su interpretación es muy destacable. He visto las dos Jessica Chastain de las películas mencionadas y para mi ninguna sobresale, no como en el caso de Julianne Moore, más que su interpretación en "Siempre Alice" destaca la de "Maps to the Stars", aunque el personaje que interpreta en la primera sea más estremecedor la actuación en la segunda es impresionante.