Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2015, 01:31:05 PM
No sabía donde poner este comentario y lo pongo aquí, la película de Mommy de Xavier Dolan, ¿puede entrar en las votaciones de la Copa de Cine como peli de 2015? lo digo porque he visto que la de Whiplash entra dentro y fue en 2014, es que sobre este tema me suelo hacer un poco la picha un lío y es que me gustaría votar si se puede a la de Mommy entre mis candidatas  :si
En lo que tienes que fijarte es en el año de estreno en España. "Mommy" me parece que se estrenó en 2014.

MrLuellin

Cita de: Mad Joker en 25 de Diciembre de 2015, 01:35:31 PM
Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2015, 01:31:05 PM
No sabía donde poner este comentario y lo pongo aquí, la película de Mommy de Xavier Dolan, ¿puede entrar en las votaciones de la Copa de Cine como peli de 2015? lo digo porque he visto que la de Whiplash entra dentro y fue en 2014, es que sobre este tema me suelo hacer un poco la picha un lío y es que me gustaría votar si se puede a la de Mommy entre mis candidatas  :si
En lo que tienes que fijarte es en el año de estreno en España. "Mommy" me parece que se estrenó en 2014.

Ok, gracias!
  •  

Beyond

Creo que yo fui el único que votó a Mommy el año pasado para que entrara en mejor película. Y me dio mucha rabia, porque ha habido un montón de usuarios que la han visto este año y muchos le han dado notas de 8 o 9 para arriba. Vamos, que si la gente la hubiera visto en su año seguramente habría participado en la Copa. :enfadado
  •  

Beyond

#423
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2015, 04:10:03 PM
Añado el documental Listen to Me Marlon a Mejor película en lugar de Cobain: Montage of Heck.

¿Todos estos documentales que estás votando han llegado oficialmente a España? Te lo digo porque se supone que es requisito indispensable.

EDITO: Vale, ya he visto Listen to Me Marlon ha salido en DVD, Cobain: Montage of Heck ha llegado a España gracias a Atresplayer y Winter on Fire está en Netflix. Si me da tiempo intentaré ver alguno, aunque tengo al menos otras ocho películas pendientes que quiero ver antes de que empiece la Copa.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 25 de Diciembre de 2015, 01:35:31 PM
Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2015, 01:31:05 PM
No sabía donde poner este comentario y lo pongo aquí, la película de Mommy de Xavier Dolan, ¿puede entrar en las votaciones de la Copa de Cine como peli de 2015? lo digo porque he visto que la de Whiplash entra dentro y fue en 2014, es que sobre este tema me suelo hacer un poco la picha un lío y es que me gustaría votar si se puede a la de Mommy entre mis candidatas  :si

En lo que tienes que fijarte es en el año de estreno en España. "Mommy" me parece que se estrenó en 2014.

Confirmo que se estrenó el 5 de diciembre de 2014. 'Whiplash' lo hizo el 16 de enero de 2015.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 25 de Diciembre de 2015, 04:17:41 PM
Creo que yo fui el único que votó a Mommy el año pasado para que entrara en mejor película. Y me dio mucha rabia, porque ha habido un montón de usuarios que la han visto este año y muchos le han dado notas de 8 o 9 para arriba. Vamos, que si la gente la hubiera visto en su año seguramente habría participado en la Copa. :enfadado

Es un "problema" ante el que no se puede hacer nada. De cara a la Copa, estrenar en diciembre perjudica a las películas más minoritarias, en principio.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2015, 06:29:34 PM
Cita de: Soprano en 25 de Diciembre de 2015, 06:20:09 PM
Añado 'Sicario' a decepción del año.

Buuuuuuuuh

Si el director fuese otro no lo haría pero siendo quien es no me queda otra, hemos visto que sabe hacerlo mejor.
  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

Star Wars: El despertar de la fuerza a Mejores Efectos especiales y a Banda sonora.

Cita de: Beyond en 25 de Diciembre de 2015, 04:24:52 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2015, 04:10:03 PM
Añado el documental Listen to Me Marlon a Mejor película en lugar de Cobain: Montage of Heck.

¿Todos estos documentales que estás votando han llegado oficialmente a España? Te lo digo porque se supone que es requisito indispensable.

Antes de añadir algo aquí siempre me aseguro de que se hayan estrenado el año que corresponde a la Copa y que hayan llegado a España.

kittynegri

Noah Wiseman a Mejor actor de reparto por The Babadook. Ese niño es un prodigio de la interpretación!

Beyond

Star Wars: El despertar de la fuerza entra en mejores efectos especiales en lugar de El corredor del laberinto: Las pruebas.

Love & Mercy entra en mejor película en lugar de Sicario.

Bill Pohlad (Love & Mercy) entra en mejor director en lugar de Paolo Virzì (El capital humano).

Paul Dano (Love & Mercy) entra en mejor actor principal en lugar de Tommy Lee Jones (The Homesman).

Elizabeth Banks (Love & Mercy) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Olivia Cook (Yo, él y Raquel).

Aprovecho que Wetlands ya ha llegado oficialmente a España gracias a Yomvi e incluyo a Carla Juri entre mis nominadas a mejor actriz principal sustituyendo a Inma Cuesta (La novia).

Enterrando a la ex (que también acaba de llegar a Yomvi) entra en peor película en lugar de Solo química.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Diciembre de 2015, 03:41:49 AM
Enterrando a la ex (que también acaba de llegar a Yomvi) entra en peor película en lugar de Solo química.

La sola presencia de Alexandra Daddario hace inviable que pueda ser la peor. Una película igualmente mala pero sin ella, probablemente será peor en la mayoría de los casos.  :burla
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2015, 01:15:19 PM
Cita de: Beyond en 27 de Diciembre de 2015, 03:41:49 AM
Enterrando a la ex (que también acaba de llegar a Yomvi) entra en peor película en lugar de Solo química.

La sola presencia de Alexandra Daddario hace inviable que pueda ser la peor. Una película igualmente mala pero sin ella, probablemente será peor en la mayoría de los casos.  :burla

Babas....Daddario...
  •