Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#390
El corredor del laberinto: Las pruebas a Mejores Efectos Especiales.

Tom Hardy a Mejor actor, Noomi Rapace a Mejor actriz y Mejor Banda Sonora por El niño 44.

Toontastic

Añado a 'El Viaje de Arlo' en la categoría de Mejor cinta animada, y de esa misma categoría echo a 'Hotel Transilvania 2', pese a que la disfruté, me da la sensación de que resulta un tanto intrascendente, lo cual pasaba un poco también lo mismo con la primera (aunque esa la he visto lo suficiente como para recordarla al dedillo XD).
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 30 de Noviembre de 2015, 05:09:33 PM
Añado a 'El Viaje de Arlo' en la categoría de Mejor cinta animada, y de esa misma categoría echo a 'Hotel Transilvania 2', pese a que la disfruté, me da la sensación de que resulta un tanto intrascendente, lo cual pasaba un poco también lo mismo con la primera (aunque esa la he visto lo suficiente como para recordarla al dedillo XD).

La primera es sensiblemente mejor a la segunda, si. No es un título premiable.
  •  

Wanchope

Voy metiendo a 'La novia' en mejor película española, mejor actriz (Inma Cuesta) y mejor director/a (Paula Ortiz)
  •  

kittynegri

No recuerdo qué fecha de finalización tiene la Copa para seguir añadiendo o descartando candidatos.

Star Wars, El desafío y Macbeth que se estrenan a finales las veré en cines pero las dos últimas hasta enero no podré verlas y posiblemente las tres entren en diferentes categorías, en los apartados de efectos especiales e interpretaciones.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2015, 09:42:14 PM
No recuerdo qué fecha de finalización tiene la Copa para seguir añadiendo o descartando candidatos.

En torno al 10, 11 ó 12 de enero, más o menos.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2015, 12:00:23 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2015, 09:42:14 PM
No recuerdo qué fecha de finalización tiene la Copa para seguir añadiendo o descartando candidatos.

En torno al 10, 11 ó 12 de enero, más o menos.

Se podría dejar varios días más? Por ejemplo, último día 17 de enero (añadir/descartar) y comenzar el recuento el lunes, a ver lo que piensa la mayoría no? Voy a tener a mis sobrinos pequeños conmigo y me resultará imposible ver esas películas en el cine con ellos y se que las dos últimas tienen posibilidades de cara a interpretaciones. También si me da tiempo veré "La novia" (este mes no podré) y al menos estrenar el apartado de Películas españolas, se que está recibiendo buenas críticas. Sicario es otra que quisiera ver.

Amélie Poulain

  •  

Soprano

Sumo 'The Martian' en las categorías a mejor película y mejores efectos especiales, también a Ridley Scott en la dirección.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 13 de Diciembre de 2015, 03:50:25 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2015, 12:00:23 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2015, 09:42:14 PM
No recuerdo qué fecha de finalización tiene la Copa para seguir añadiendo o descartando candidatos.

En torno al 10, 11 ó 12 de enero, más o menos.

Se podría dejar varios días más? Por ejemplo, último día 17 de enero (añadir/descartar) y comenzar el recuento el lunes, a ver lo que piensa la mayoría no?

El problema es que la idea, se supone, es hacerlo todo en enero. A una votación por día, retrasarlo más supondría meternos en febrero. Pero se puede mirar a ver.
  •  

Beyond

#400
El viaje de Arlo entra en mejor película de animación en lugar de Astérix: La residencia de los dioses.

San Andrés entra en mejores efectos especiales en lugar de Pan: Viaje a Nunca Jamás.

Greta Gerwig (Mistress America) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Rene Russo (Nightcrawler).

Lola Kirke (Mistress America) entra en mejor actriz principal en lugar de Emily Blunt (Sicario).

Beasts of No Nation entra en mejor película en lugar de Deuda de honor (The Homesman).

Abraham Attah (Beasts of No Nation) entra en mejor actor principal en lugar de Thomas Mann (Yo, él y Raquel).

Idris Elba (Beasts of No Nation) entra en mejor actor de reparto en lugar de Josh Brolin (Sicario).
  •  

kittynegri

#401
Si hubiese candidatos a Mejor documental metía a "Amy (La chica detrás del nombre)" de cabeza. El próximo que veré será "Kurt Cobain: Montage of Heck".

Yo, él y Raquel en Mejor Banda Sonora, Thomas Mann en Actor principal y RJ Cyler en Actor de reparto.

Beyond

Mis documentales preferidos en lo que va de año son Virunga (que la tengo en mejor película) y Citizenfour (que la tengo en mejor director), pero veré Amy con toda seguridad antes de que acabe 2015.

Entra La novia en mejor película española en lugar de Sweet Home.

Meto a Inma Cuesta (La novia) en mejor actriz principal en lugar de Lola Kirke (Mistress America).
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 15 de Diciembre de 2015, 01:27:16 AM
Mis documentales preferidos en lo que va de año son Virunga (que la tengo en mejor película) y Citizenfour (que la tengo en mejor director), pero veré Amy con toda seguridad antes de que acabe 2015.

Ahora que lo dices voy a meter a AMY en Mejor película porque es su página oficial pone "AMY The Movie".

Gracias Beyond!

Wanchope

Un documental es una película, perfectamente puede ser votada a la mejor película. Del mismo modo recuerdo que una película española o de animación también pueden ser incluidas en la lista de la mejor película a secas. Que tengan una categoría propia no es excluyente.  :poss
  •